Renesmee
Sé que no será agradable, y no te pediría que te quedaras sino fuera necesario y obligatorio estar aquí, pero no tenemos que quedarnos hasta el final amor, la ceremonia ya terminó y sólo queda la cena, nadie se percatara de nuestra ausencia- intentaba calmar a Jake, había logrado llevar la fiesta en paz luego del cruce de palabras que tuvieron pero Jared no me quitaba la vista de encima, era muy notorio.
El anfitrión nos recibió en la recepción y nos indicó la mesa que nos correspondía.
Intenté demorar lo más que pude la llegada hacia la mesa donde estaba Jared, la directora de la empresa y alguien desconocido por mí. Inevitablemente llegamos, Jacob corrió mi silla para que me sentara y le lanzó una mirada de odio a Jared.
-Renesmee, que agrado sentarme en la misma mesa que tu- la directora era una mujer realmente agradable- si necesitas algo, lo que sea, solo pídemelo no lo dudes- aunque debo admitir que su actitud conmigo era tan extraña.
-Claro señora Elizabeth, lo tendré presenté- de pronto la llamaron a un pequeño escenario para dar el comienzo de la velada. Se alejó y quedamos solo los cuatro en la mesa, pero no por mucho tiempo el muchacho pareció incómodo con nuestras caras y se retiró.
-¿Cómo te has sentido en la ciudad Jacob?- Jared quería iniciar una conversación. Jake me miro con cara de no entender y respondió- Todo con Ness es genial, hasta el desierto sería un paraíso- Jared levantó una copa y brindo dándole la razón.
-Me parece muy maduro de tu parte tomarte la situación con calma, yo me habría vuelto loco-
-Lo hago por ella no por ti, ya te habría partido la cara-
-Te entiendo, si ella fuera mi novia y hubiese dormido con otro también querría partirle la cara-
-¿Qué?, ¿de qué hablas?, ¿de qué habla Ness?- sentí un balde de agua congelada caer en mi cuerpo.
Jared me miró y susurró un lo siento.
- Jake podemos hablar a solas un momento- me puse de pie, el me siguió hacia los baños.
Entré primero, luego él y cerró con picaporte.
-Sé que esto tiene una explicación lógica y la primera que cruza por mi cabeza es que Jared solo hace esto para molestarme- cada palabra que brotaba de sus labios decía traidora aunque no fuera así y yo quería vomitarlo todo, me sentía terrible por haberle ocultado algo tan importante.
-Ness por favor dime algo, en verdad estás logrando que me ponga nervioso-
-Te diré todo lo que quieras saber pero prométeme que tomarás esto con calma-
Jacob
Ya había intentado mantener mis celos reprimidos y la rabia que sentí cuando Ness me ocultó lo de Jared se pasó en el instante en que la tuve a mi lado, pero esto era totalmente diferente, no creía poder soportar la verdad, pero la necesitaba.
-No puedo prometer eso Ness, solo habla por favor- ahí estaba yo una vez más suplicándole para que hiciera algo por mí.
-De acuerdo, no sé bien como comenzar- tomó una bocarada de aire y suspiró- creí que sería más sutil para contármelo y nunca imaginé que oiría eso de Nessie.
-Besé a Jared, bebí más de la cuenta y terminé en la cama con él, pero....-
No la dejé terminar- cállate Ness, no quiero seguir oyendo- sentí que la vista se me nubló, mi cabeza palpitaba como si tuviera un tambor dentro, me apoyé con ambas manos en los lavamanos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionRenesmee Cullen y Jacob Black se conocen en circunstancias poco comunes. Jacob acostumbraba a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y ésta fue la excepción. Sus vidas comienzan a enlazarse sin saber que ya sus apellidos tenían una historia y...