Renesmee
Hola- respondí entusiasmada- ¿recuerdas que me dijiste que si necesitaba algo sólo lo pidiera?
-Claro que si preciosa, estoy a tus ordenes
-Te adoro, escúchame. Dentro de un par de días tengo un evento importante y quiero que tú seas mi pareja-
-Estupendo, ya sabes como me encantan estas cosas-
-Entonces ¿cuento con tu presencia?-
-Mañana mismo salgo para allá, pediré unos días en mi trabajo, ya sabes los beneficios de ser nieto de la dueña-
Ambos nos reímos a través del celular y colgamos luego.
Yo comenzaría una nueva vida.
"Ness responde por favor, quiero que hablemos"-sábado a las 10:47 am.
"Renesmee no te enfades con Rosalie, ella no tiene la culpa"- sábado a las 12:34 pm
"Nessie contesta mis llamadas"-domingo a las 3:35 am
"Necesito enseñarte algo, prometo que no tiene que ver con nosotros"- domingo a las 7:45 am
"Mañana tendrás que verme en la universidad, o dejarás de ir para evitarme"- domingo a las 11:36 pm
"Te estás comportando como una niña ,Ness"- lunes a las 02:57 pm
"Amiga, no estoy molesta porque me mandaste al demonio"- lunes a las 02:59 pm
"Renesmee ¿ya no vas a hablarme? Soy tu mejor amiga" - lunes a las 6:20 pm
"Es urgente lo que tengo que decirte Ness"- Martes a las 5:35 am
"Si me ignoras hoy, haré una escena en frente a todos"- Miércoles a las 7:00 am
"Me estás obligando a ir a tu casa a buscarte"- Jueves a las 11:35 am
"Tu madre me dijo que saliste con alguien, ¿quieres darme celos otra vez?" Jueves 04:04 pm
"Renesmee quiero que seas parte de algo que estoy planeando para Rose, no te he visto en días responde. Cariños Emm"- viernes 10:37 am
"Ayer te vi, no me hagas esto"- viernes 02:36 am
"¿Es el chico de Nueva York?"- viernes 09:56 pm
"Nos vemos mañana en la inauguración, se que no dejarás a Alice sola"- viernes 11:38 pmHabía acumulado más de cien llamadas perdidas de Jacob, Rosalie y Emmett. Me había tomado estos días para reflexionar y volver a centrarme en lo que necesitaba y en mis propositos.
Sonreía pero mi pecho seguía apretado, extrañaba a mi mejor amiga y a mi ex novio, pero no dejaría que eso se convirtiera en una piedra en mi camino. Duele que todo esté así pero tampoco dejaré los sesos para intentar arreglarlo.
-¿Estás lista preciosa?- Riley entró al cuarto.
-No, tengo el corazón en la garganta- estaba muy nerviosa.
- Relájate, todo saldrá como esperas, lo único que yo espero es que el papasito de tu novio no quiera golpearme-
Tomé sus manos- gracias por hacer esto, de verdad- Riley era una excelente persona. Cuando estuve en NY me ayudó mucho y le tengo mucho aprecio.
-Me vas a hacer llorar, ya basta-
-Riley me ayudas con esto porfavor- le pedí que me abrochara el collar.
-Debe ser algo especial para que lo quieras lucir-
-No te imaginas cuanto-
-Bueno vamonos ya que estamos tarde-
En la tarde Alice había inaugurado la tienda, la gente estaba amontonada esperando que abrieran. Al parecer le había ido muy bien en su primer día . Ahora seguía una gran fiesta para celebrar que Alice está cumpliendo su sueño. Hasta mis padres, Edward su hermano, el que no quizo ayudarla estaba invitado.
La fiesta tendría lugar en la disco de Jake, Alice me había contado todos los preparativos pero yo intentaba escabullirme cuando hablaba de ese sitio.
Llegamos cerca de las 10 de la no, había más gente que la primera vez que había visitado el lugar aquel. La gente obviamente entraba con identificación en mano. De inmediato se me vino a la cabeza el día que Rose me trajo engañada aquí. Me detuve antes de llegar a la puerta.
-No estoy segura de si quiero hacer esto Riley-
-Renesmee respira, todo va a estar bien, escuchamos el discurso, comemos y nos largamos- no puedes dejar a Alice en un día tan importante, ella no se lo merece-
-Si tienes razón-
Una vez dentro todo resultaba familiar, había estado tantas veces allí. Las mesas estaban organizadas de tal manera que todas quedaron mirando de frente al escenario. La nuestra estaba en el costado derecho. Lo sé porque Alice me lo dijo para que no me perdiera.
Nos acercamos hasta nuestro puesto, en cuanto reconocí a quienes estaban sentados a la mesa me regresaron los nervios, Jasper, Rose, Emmett, mi mamá y Jake.
Rose le hizo un gesto a Jake y el volteó de inmediato, se puso de pie casi volteó la mesa. Estaba tan guapo.
-Hola Ness- estaba tan nervioso como yo. Llevabamos una semana sin siquiera hablar y lo último que le había dicho era que me iría muy lejos.
-Hola Jake, hola a todos. El es Riley- todos estaban mudos hasta mamá que lo había visto paseándose por la casa durante varios días. Creo que intencionalmente no le puse título a mi relación con Riley para que ellos hecharan a volar su imaginación.
-Buenas noches, es un gusto conocerlos, señora Cullen- tomó la mano de mi madre y la beso delicadamente.
Jake se le adelantó moviendo la silla hacia atrás para que yo me sentara. Con cierto recelo me senté a su lado, Haber negado que no podía dejar de mirarlo habría sido igual que negar que fuimos novios. Imposible.
-Al parecer has estado muy ocupada pequeña- Emmett dio el pie inicial- no has contestado ninguna de nuestras llamadas-Rose le dio un golpe casi imperceptible bajo la mesa pero Emm no supo disimular por lo que me reí.
Necesitaba estar sola, lo siento, en especial contigo tu no tienes nada que ver en nuestros problemas. En ese instante Alice apareció tan perfecta como ella solía estar y dio un pequeño discurso de agradecimiento a todos los que ayudaron y los que no quisieron ayudarle también.
Mi padre había llegado al final del discurso y sin dirigirse a nadie se sentó junto a mi madre. La comida estuvo deliciosa pero tensa, con mi padre allí las cosas siempre eran difíciles desde hacía un tiempo.
Mi padre tomo su copa- quiero hacer un brindis- todos dudaron antes de elevar las suyas-Alice que ya estaba sentada con nosotros me miró como queriendo advertirme algo.
-Quiero brindar por mi exitosa hermana que ha logrado cumplir su sueño, también porque como todos pueden ver mi hermosa esposa Bella ya está recuperada y la tenemos aquí acompañándonos. Pero lo más importante es que hemos sabido dejar nuestras diferencias de lado, yo estoy sentado junto al EX NOVIO de mi hija, y ustedes están sentados uno al lado del otro sin ningún problema, eso se llama madurar.
-papá ya basta-
-no he dicho nada malo- se defendió sinicamente.
-Edward basta-mi madre lo regaño.
-Está bien sólo que me pareció bueno mencionar cuanto han madurado, sobre todo nuestra Renesmee que se nos va de casa-
A Jake y Rosalie se les desfiguró la cara.
-Hija espero que al igual que tu tía cumplas tus sueños aunque sea en Nueva York-
-¿Nueva York?- Jake tenía los ojos brillosos- ¿Qué sucederá con tus estudios?-
-De verdad eso es lo que te importa Jacob- mi padre seguía metiendo el dedo en la herida.
-Que forma tienes de arruinarlo todo papá- Jake se puso de pie y se fue, casi como una reacción en cadena me pare para ir detrás de él.
-Renesmee no seas grosera y regresa a tu asiento- mi padre había venido con un objetivo, fastidiar a Jake.
-Puedes irte al demonio- me había cabreado.
Jake se metió en su oficina y alcance a poner un pie antes de que la cerrara.
-Ness quiero estar solo-
-No antes de que me dejes explicarte-
-No hay nada que ecplicar, te vas a NY me lo advertiste, dijiste que me darías tiempo como te lo pedí-
-Jake mírame y déjame hablar- se dio la vuelta y me partió el alma verlo así. Estaba llorando-
-Abrázame, porfavor- me pidio, me quebre al igual que Jake y corrí a sus brazos. Nos desahogamos, lloramos juntos como dos tontos allí en medio de su oficina.
-No entiendo porque tiene que pasar todo esto Ness, se suponía que nuestra relación seria lo más hermoso, ibamos a estart juntos para siempre, nos ibamos a casar, tendríamos hijos y un perro-
-Si porque lo del perro era lo más importante ¿no?- reí y el también sonrió.
-¿Cuándo? - preguntó y yo entendí.
-Pasado mañana en la noche-
-Eso es muy pronto-
-Lo sé, pero estos días que logré pensar bien las cosas Me hicieron entender que necesitas espacio y tiempo para poder digerir todo esto y asumirlo maduramente-
-¿Cuánto tiempo será? -
-No lo sé, no se cuanto aguantaré sin siquiera verte-
-Te voy a extrañar demasiado amor- me confesó y yo sólo me lancé a sus brazos quería quedarme allí, con su olor, su calido pecho que me confortaba sus brazos que me mantenían segura.
-¿Quién es Riley?, creo que lo he visto en alguna parte-
-Riley es un buen amigo, lo conocimos en NY el día de la cena de Bienvenida ¿recuerdas?-
-Claro que si, ahora lo recuerdo.¿Debo preocuparme? -
Reí- no debes preocuparte créeme que le gustas más tú-
-¿Es gay?-
-Si-
-Bueno eso es un alivio para mi-
-Deberíamos regresar a la fiesta, va a pasar algo que no te puedes perder- me tomó de la mano para llevarme de regreso estaba a punto de sacarme de la oficina cuando tiré de él pegandolo a mi.
-Sólo quiero llevarme un recuerdo más- cerré los ojos y me acerqué a su boca despacio, debía ser un beso para grabar en mi memoria.
Con una mano en mi espalda baja y la otra enredada en mi cabello juntó sus labios con los mios en un beso corto que me dejó con ganas de más. Se separó unos centímetros de mi boca, me miró fijo a los ojos . No necesitó decir nada, con ver sus ojos supe que me amaba. Me besó nuevamente pero esta vez fue un beso lleno de amor, deseo, pasión. Su aliento entró cálido por mi garganta, su lengua jugueteo con la mía. Literalmente podría haberme quitado el alma en ese beso.
-Cuando vuelva a verte voy a hacerte el amor como nunca, voy a esperarte-
-Te amo Jake, esperaré ansiosa ese día-
-Bueno ahora vamonos sino nos perderemos lo mejor, Emmett planeó toda la semana esto-
-¿Qué? , no sé de qué hablas-
-Va a pedirle a Rose que se case con él-
-!¿QUÉ?¡-
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanficRenesmee Cullen y Jacob Black se conocen en circunstancias poco comunes. Jacob acostumbraba a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y ésta fue la excepción. Sus vidas comienzan a enlazarse sin saber que ya sus apellidos tenían una historia y...