Capítulo 14: ¿Qué estás ocultando? Parte 2

516 20 5
                                    

Renesmee

Todo el camino fue pensar y pensar en la famosa carta y la pulsera de Jake. Podría ser cierto que su madre y mi abuelo fueron….ni siquiera podía pensarlo, eso es un secreto que no podría guardar y menos estando al lado de Jacob. Tal vez era solo una coincidencia, deben haber muchas mujeres de iniciales S.B me repetía para convencerme de que todo estaba bien, lo que si estaba claro era que mi abuelo le había sido infiel a mi abuela, ¿ella lo sabrá?, ¿Qué hacia mi padre con esta carta?, ¿será ese el secreto que descubrió mi madre antes de su accidente?, mi cabeza no dejaba de enredar hechos y sucesos para maquinar una explicación para todo esto. Después de todo ¿a quién podría afectarle ya ese secreto?, la madre de Jake está muerta y mi abuelo sigue al lado de Reneé como siempre, sin embargo yo no podría quedarme tranquila  teniendo en cuenta que estoy enamorada del hijo de la mujer que se metía en el matrimonio de mi abuelo.

Solo quería dejar de pensar idioteces pero ni la música ni nada me distraía, no podría quedarme tranquila hasta hablar con Charlie y enfrentarlo.

Sentí unos dedos acariciar mi cabeza y mi pelo, entonces baje a la tierra, Jake estaba a mi lado. Con todo lo que estaba en mi cabeza ni en cuenta lo había tomado. Se veía preocupado por mi falta de concentración, intento saber que me ocurría pero no podía decir nada hasta estar segura así que no tenía otra alternativa debía hablar con Charlie ahora. Le dije a Jake que debía irme le pedí las llaves a Alice quien estaba muy internada en su conversación con Rosalie sobre los bocetos de sus vestidos para su tienda, me las dio sin pedir una explicación, salí a toda prisa de la disco, caminar un poco no me haría mal debía pensar bien cuales serían mis palabras para enfrentar a mi abuelo y más cuando irrumpiría a las dos de la madrugada en su cuarto. Todo iba bien hasta que me di cuenta que Jake me seguía estaba preocupado y no dejo de insistir hasta que acepte que me acompañara en el taxi, no tocamos el tema durante todo el trayecto aunque antes de subirnos al auto me pregunto que si le estaba ocultando algo, respondí que no, no estaba segura si esa era la respuesta porque no podía abrir mi boca hasta tener algo concreto, lo que fuera.

Llegamos a la prisión Cullen, me despedí de Jake y me arme de valor para entrar y pedir explicaciones a todos los involucrados. Mi padre tendría que decirme porque la carta estaba en su poder y mi abuelo tenía muchas más cosas que explicarme. Una vez dentro lo primero que quise hacer fue pasar a ver a mi madre unos instantes vi que estaba esa odiosa enfermera que siempre tenía un pero para dejarme entrar, Huilen. Iba de camino al cuarto que suponía estaba ocupando Charlie cuando se mudó aquí, pero una voz me llamo la atención y me desvió de mi objetivo.

-Es una coincidencia que tu tía esté trabajando para mí- mi padre no estaba solo.

-Esto es una locura, primero usted conoce a mi padre y luego resulta que le dio trabajo a mi tía, debo agradecerle eso- esa voz era de…no podía ser. 

-No tienes nada que agradecer Nahuel pero si quiero que hablemos de lo que te comenté el otro día, ¿lo pensaste?-

-Si estuve analizando su proposición, usted sabe que corro un gran riesgo al hacer eso ¿cierto?-respondió el imbécil de Nahuel. No estaban planeando algo bueno.

-Te pagaré muy bien, es más tu puedes poner el precio- ¿Qué demonios estaban planeando?, seguro algo en contra de Jake.

-Me gusta hacer negocios con usted señor Cullen, pero más que dinero quiero pedirle algo mucho más valioso, quisiera tener su permiso para intentar conquistar a su hija- obviamente mi padre se negaría si no quiere que salga con Jake menos dejara que un tipo sin escrúpulos como Nahuel me corteje.

Un silencio invadió el despacho de papá, la puerta estaba entreabierta pero no me atreví a mirar porque podían descubrirme.

“Vamos papá dile que tu no venderías a tu hija por un trabajo sucio”

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora