Renesmee
Estaba perdida en cuanto a las horas que llevabamos en aquella celda. Entre abrí los ojos y vi que no había nadie vigilandonos y a pesar de la escasa comodidad todos dormían o eso aparentaban.
-¿Qué hora crees que es?-
-No tengo la menor idea-respondí a Rosalie-sólo sé que dormiré una semana después de esto.
Sentí unos pasos que se acercaban, si mi oído no me fallaba eran dos personas y una no era policía, al menos que ahora les dejarán usar tacones. Alice entró en la pequeña habitación en compañía de un detective.
-Si, yo me encargaré de que esto no se repita detective Denali-
-Este chico ya ha tenido suficientes problemas este último tiempo como para que siga sumando más-respondió a Alice mirando a Jake que aún dormia, por otra parte yo lo reconoci de inmediato, lo había visto un par de veces en la oficina de mi padre.
-Créame que no será necesario hablar a los padres de los chicos, yo me haré responsable. Creo que aún no saben que ya no son adolescentes- ahora me miró a mi. En ese momento Jake abrió los ojos.
-¿Cómo te sientes?-
-Adolorido pero sobrevivire- cuando vio al detective se puso tenso-¿Qué hace el aquí?-
-No sé, Alice está intentando sacarnos de aquí-
-Ness, el es el detective que tomó el caso de mi madre-
-¿No que estaba cerrado el caso de tu madre?- entonces noté un arrepentimiento de su parte por contarmelo.
-No debería decirte esto pero el caso nunca estuvo cerrado, han pasado varios detectives por el y el detective Denali es el ultimo que lo tomó, no me ha querido decir nada con el pretexto de que mi padre así lo quiso-
-¿Porqué no me habías contado eso?- juro que no fue un reclamo pero él no se lo tomó así.
-No tienes cara para reclamar algo Renesmee- golpe bajo que me dejó muda, sólo di vuelta la cara y no le volví a dirigir la palabra.
Nos dejaron libres, tuvimos que pasar a firmar unos documentos, Jake había vuelto a ser frío y distante. Denali seguía dándole platica a Alice con un Jasper no muy contento pero entendió que era por el bien de todos. En un instante perdí de vista a Jake. Espere que saliera del baño pero no sucedió. Rosalie me ayudó a escabullirme para buscarlo. Entre por un largo pasillo, por suerte no había mucha gente por la hora, eran las cinco de la madrugada.
Llegué hasta el fondo sin encontrarlo, venía de regreso cuando lo vi escondido detras de una computadora en una de las oficinas de mi derecha.
-Mierda- maldijo tecleando algo en el aparato.
Entre de sorpresa.
-No deberías maldecir en voz alta si estás escondido en una oficina que no es tuya-
-¿Qué haces aquí? -
-No quiero que te metas en más problemas-
-Gracias pero no necesito que te preocupes por mi, además ya casi termino, este tipo es un idiota y deja su computadora sin clave, me estoy reenviando los archivos-
-no has pensado en que se dará cuenta-
-No tiene nada nuevo- dijo decepcionado.
-Talvez estás buscando en el lugar equivocado- cerré la puerta y me acerque lo más que pude.
-Quítate- le dije parada junto a la silla.
-No, no te metas en esto Ness-
-Está bien si así lo quieres, lo moví hacia atrás y me senté sobre su regazo- se que lo tomé por sorpresa.
-Quítate, tenemos que irnos ya-metomó por la cintura para moverme pero no lo deje-
Comencé por revisar las carpetas del escritorio, llevaba cinco minutos y estando en esa posición no podía concentrarme, no sabia lo que buscaba hasta que lo vi allí.Una carpeta con el nombre de mi padre. No dude en abrirla y aparecieron un montos de subcarpetas. Allí estaba la que necesitabamos.
-Jake- lo hablé para que se incorporara- la encontré.
-Envíala al correo que aparece allí-
-Ok-
-!Ness apresurate¡- alguien venía.
Adjuntar archivo, reenviar, sin que Jake se diera cuenta a mi correo tambien, se había parado a ver si veía algo.
-Todo listo- me puse de pie luego de dejar la computadora sin indicios de que alguien había hurgado en ella- ¿Qué hacemos?-pregunte nerviosa cuando vi que dos policias se acercaban.
-No tengo más alternativa- dijo Jake.
-¿que?, no se de que hablas-
-De esto- me tomó fuerte por la cintura y me estampó un beso en la boca me pegó en la pared donde estaba la ventana de la oficina, me beso apasiondamente, tanto que pasó de ser un beso de distracción a uno real. Los policias pasaron por fuera y sólo vieron unas siluetas dentro.
-El jefe trajo denuevo a su novia- dijo uno de ellos y el otro rio.
Pasaron de largo, sentimos que se cerró una puerta más lejana.
-Jake, ya se fueron- dije mientras besaba mi cuello.
-Ya lo se- me miró con nostalgia-no creo que el detective venga pronto-
-¿Qué quieres decir con eso?-
-Que te deseo- apenas terminó de decir eso esta vez fui yo la que lo besé.
No hubo tiempo de desvestirse ni de andar con preámbulos.
No era lo que yo esperaba de un encuentro después de tanto tiempo pero lo deseaba y vulgarmente habíamos quedado con las suficientes ganas en su oficina.
Dejando un poco de lado su agitada respiración se detuvo a mirarme-se que esto no me ayudará a olvidarte pero te necesito- me sonó un poco egoista pero no me importó, me comportaría como una egoista también.
-Hazlo ya- susurre devolviendo un suave beso.
Lentamente se abrió paso en mi, respirando entrecortadamente.
Yo estaba dudando en hablar en ese momento, quería decirle que lo amaba.
Sus movimientos comenzaron a aumentar en ritmo, el hecho de que nos fueran a descubrir lo hacia mucho más exitante, apoyé mi frente sobre la suya intentando no enloquecer mientras sus manos enterradas en mi cintura me obligaban a pegarme a él, cada movimiento hacía tambalear la silla, sin avisarme me quitó de encima y me dio la vuelta dejando de espaldas a él.
-Nunca lo había sentido tan ansioso, esta posición era más comoda, con el escritorio como apoyo continuamos teniendo sexo, siempre había hecho el amor con Jake pero esta vez era distinto, esta vez eran sólo las ganas el deseo de placer, si hubiese querido escapar habría sido en vano porque sus manos estaban aferradas a mi cintura.
Jake me estaba enseñando lo pervertido que podía ser, el tenía una vista privilegiada y lo estaba disfrutando.
-Eres exquisita- soltó de repente. Yo sonreí sin articular palabra.Tampoco habría podido hacerlo, estaba al borde del orgasmo.
-! Demonios, no puedo más ¡- con su confesión me logré relajar y dejar llegar ese orgasmo tan preciado. Al contraerme provoque a Jake a seguirme. Sus últimos movimientos no fueron para nada delicados y sólo bastaron tres embestidas y se corrió.
-Ness- suspiró entrecortadamente. Descansó un segundo y se acomodó el pantalón mientras yo hacia lo mismo con mi vestido. Fueron los diez minutos más intensos que había tenido en mi vida.
Me abrazó, por un maldito instante creí que todo iba a mejorar pero no fue así.
-Perdón por haberme dejado llevar- lanzó de pronto.
Me separé de él y lo miré extrañada -¿Qué se supone significa eso?-
-Perdóname, pero esto no debió suceder, yo te pedí tiempo y esto que acabamos de hacer es todo lo contrario a lo que te pedi, no quiero que te hagas ilusiones sobre...-no lo deje seguir hablando.
-Detente, ilusiones-repetí cabreada- ¿Qué pasa contigo? Yo no soy una de esas prostitutas que te cargas cada noche desde que me terminaste-
-¿Eso es lo que te dijo Rose?, la voy a matar-
Quizo acercarse pero no lo deje.
-No es lo que quería decir, lo siento, es sólo que por ahora no puedo a ofrecerte nada-
-Entérate de algo, desde éste momento no quiero nada que venga de ti, quieres tiempo te voy a dar un par de años, me voy a largar de este maldito lugar y no vas a volver a verme-
-¿Porqué te comportas como una niña malcriada?-
-Talvez porque lo soy-
-No, tu no eres asi maldita sea Nessie entiendeme- volvió intentar acercarse y se lo permití.
-No quiero lastimarte, yo te amo, y en este momento ni yo me reconozco, he hecho de todo para encontrar las pruebas que necesito-
-Suerte con eso, para cuando acabes te habrás quedado solo y me habrás perdido-
-No digas eso, no lo toleraria-
-entonces debo esperar hasta que se te quite esta maldita obsesión y mientras que, tu puedes ir por alli con quien se te de la gana y yo no-
-yo ni siquiera he besado a alguien que no seas tú-
-no mientas, Rosalie no me diría algo así, a menos que...- lo miré enfurecida- fuiste tú el que inventó eso.
-Eres tú la que anda en busca de novio y luego diciéndome que me ama-
-Eres un idiota-
-Siempre te he gustado así, hace un rato no te lo parecia tanto cuando te estaba haciendo el amor-
-Y tú tampoco parecías confundido o aproblemado mientras disfrutabas de mi-
-Siempre me has hecho olvidar todo-
-Ahora es tu prueba de fuego porque vas a tener que olvidame-
Salí furiosa caminando por el pasillo, Jake salió tras de mi -TE AMO- me gritó me di la vuelta y le levanté el dedo de en medio- sonrió y me lanzó un beso.
Saliendo del pasillo me encontré con Rosalie de frente.
-¿dónde se han metido?-
-¿por qué me mentiste?-
-¿de que hablas?-
-Con que una cada noche desde que terminamos-
-Nessie yo no quería hacerlo, pero Jake me dijo que si tu creías que el te estaba olvidando, tu harías lo mismo y así no lo buscarias-
-Tengo noticias para ti, no lo lograste, no vuelvas a hacerle caso a ese idiota-
-Yo no merezco que me hables así, no tengo la culpa de sus engaños y mentiras sólo intentaba ayudar-
-Pues sabes que te puedes ir al mismo carajo junto con todos ustedes-le quite mi bolso a Rosalie y me largué de allí.
Saqué mi celular, busque en mis contactos hasta que encontré el número y marqué. Sonó cuatro veces antes de que me contestara.
-Hola Renesmee, que sorpresa-
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionRenesmee Cullen y Jacob Black se conocen en circunstancias poco comunes. Jacob acostumbraba a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y ésta fue la excepción. Sus vidas comienzan a enlazarse sin saber que ya sus apellidos tenían una historia y...