La pequeña nació un veintitrés de septiembre, se encantó con ella apenas la vio, aunque no se podía decir lo mismo de su madre.
Si se lo hubieran dicho nueve meses antes no lo hubiera creído, era inimaginable para él que Kohaku sea capaz de algo tan cruel y frío.
Kohaku abandono a su propia hija, sin motivos según él, pero no importaba, sabía que a ella tampoco le importaba la niña.
Esa misma noche volvió a la casa de su padre, cargando a la niña para que el mismo la criará, era su hija de todas formas ¿Verdad?
No pensaba volver ahí, pero si quería criar a SU hija necesitaba ayuda, a pesar de posiblemente recibir un gran regaño por lo que hizo.
Toco el timbre, en poco salió Byakuya mirando sorprendido a Senku, no lo esperaba hasta navidad y eso con suerte.
—¿Se-senku...?— exclamó confundido.
—Buen día viejo ¿Puedo pasar?— pregunto aún con la niña en brazos, claro que eso sorprendió aún más a Byakuya.
—Pero Senku...¿E-es-esa...?—
—Te lo explico después, ahora tengo que hacer algunas cosas— sin esperar respuesta entro a la casa con niña en mano, aunque solo era para ir a la cocina.
Esa bebé era una glotona, tenía que preparar más fórmula antes de que vuelva a llorar.
Estuvo en eso por quince minutos, antes de hacer dormir a la niña y al fin hablar con Byakuya, quien tenía muchas preguntas o eso parecía.
—...— pero no hacía más que mirarlo como si hubiera raptado a la niña.
—Si viejo, ella es mi hija— se notaba a años luz que tenía esa pregunta como duda principal.
—¿Que...? ¡¿Que?!...— Senku tuvo que callarlo de golpe, si se atrevía a despertar a esa cría de leona, lo mataría.
—Suficiente ¿No?— susurro reclamándole y meciendo a la pequeña.
—Oh, lo siento Senku, pero...¿Como?—
—Ya eres muy grandecito para saberlo ¿No creés?—
—No me refiero a eso ¿Quien, cuando?—
—¿Quien? No te importa, ¿Cuando? Hace nueve meses...—
—¿Enserio...?—
—Si, ya lo se viejo, pero no tengo ganas de hablar sobre eso...— termino diciendo intentando evitar el tema, al menos por ahora.
—Entiendo ¿Y la universidad?—
—La dejé, cuando la niña cumpla un año volveré a Japón junto a ella, hasta entonces la cuídare aquí, lejos de su madre...— después de todo estaban en Estados Unidos y quería alejarse lo más pronto posible de ella.
—...— suspiro —Bien, si es lo que decidiste te apoyare hijo, no preguntaré detalles, jaja, ni sabía que tenías novia— rió a lo bajo algo más animado, aunque era irónico, nadie sabía de ella.
Mejor para él.
.
Después de esa charla ambos fueron al cuarto de invitados, estaba acomodando las cosas cuando Byakuya, cargando a la niña, le preguntó algo que casi olvidó.
—Por cierto Senku ¿Como se llama la niña?— oh mierda, olvidó que no tenía nombre.
—Pues...¿Que nombre quieres ponerle?— preguntó con calma, la verdad nunca lo pensó.
—¿A que te refieres? ¡¿Dices que está ternurita no tiene nombre?!— termino gritando como si fuera la mayor desgracia del mundo, ni que fuera algo raro.
ESTÁS LEYENDO
Tú DOLOR (SenHaku)
RandomElla lo llama "Error" Él lo llama "Vida" Distintos puntos de vista los han separado, ahora ni se pueden ver a la cara. Él volvió a Japón para estar tranquilo junto a su hija, pero el destino los traicionó y volvió a traer su pasado [...] La volvió...