CAP 6.- Cadenas

128 25 11
                                    

Después de unas horas aterrizaron en Tokio, Japón. No había mucho que decir del viaje, fue uno tranquilo, claro exceptuando la parte donde a una pequeña mocosa se le ocurrió ponerse mal y botar su almuerzo.

—Ten suerte de que teníamos otro cambio— carraspeó regañando a la bebé.

—Pájaro malo— respondió con tristeza y señalando al avión.

—Kukuku en primera no es un pájaro, es un avión—

—¿Aon?—

—Casi—

Después de bajar y recoger las maletas, ambos caminaban hasta la entrada, donde un pequeño grupo de personas los esperaban.

—¡SENKUUUU!— el primero era Taiju, quien corría a él con una gran velocidad.

Intento abrazarlo, pero al acercarse y ver a la bebé, termino estampado al suelo por la impresión, quizá.

—¡¿Taiju-kun?!— grito Yuzuriha mientras corría a ayudarle.

—Kukuku también es un gusto verlos chicos—

—Senku-kun, que bueno llegaste ¿Como fue el viaje?— pregunto Yuzuriha al ver que Taiju estaba bien.

—Tranquilo, menos la parte donde una mocosa de un año se puso mal con la comida— al decir eso sintió como Kanade se tensaba, rió a lo bajo por la reacción.

—Oh verdad, es muy linda tu hermanita Senku-kun— comento Yuzuriha, aunque la niña era muy parecida a su hermano.

—¿Otra vez?— bufó ¿Acaso las personas solo creían que podía tener una hermana o algo así?

—Es una sorpresa que no dijeras nada de eso, ni siquiera Byakuya— comento Tsukasa mientras de acercaba a ellos —¿Ella no es tu hermana, verdad?—

—Kukuku al fin alguien se da cuenta, Tsukasa— el instinto de Tsukasa, como siempre muy agudo, o quizá es el menos ciego —Tienes razón, su nombre es Kanade Ishigami, mi hija—

Silencio...

—¿Que?— el primero en romper el silencio era Tsukasa, creía que sólo era un mandado o tal vez hija de algún familiar de Byakuya.

—¿Hija...?— y Yuzuriha parecía querer desmayarse.

—¡Que linda!— la única que accionó bien fue Minami, que estaba atrás del resto y de la mano con otro niño de cabello rubio largo.

—¿Senku con hija? ¿Desde cuándo?— susurraban a lo bajo mientras intentaban comprender la situación.

Querían decir, si, era posible ¿Pero su asexual y poco interesado amigo? ¿Acaso estaban en una pesadilla?

—Vaya Senku-san, si que tenías escondido un lado humano, pícaro— se acerco Minami a molestarlo mientras picaba su brazo.

—Oye—

—Mamá ¿Él es el amigo de papá?— pregunto el niño rubio, tal vez sea su hijo.

—Ops, casi lo olvido— dejo de molestar a Senku, por el momento, para presentar a su hijo —Senku, el es Ryoga Shishio, hijo mío y de Tsukasa. Ryoga, él es Senku Ishigami, un viejo amigo y colega de tu padre—

—Un placer al fin conocerlo Ishigami-san— saludo el niño en una reverencia, era muy educado.

Demasiado para ser hijo de Minami.

—Kukuku al fin conozco al mocoso de Tsukasa, veo que no soy el único que oculto una cría— insinuó, mirando de reojo a Tsukasa, aunque ya lo esperaba.

Tú DOLOR (SenHaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora