(0)

1K 96 16
                                    

¡Hola! Soy ___ Mikō ¡Hija de la grandiosa Kariko Mikō! Tengo 16 años, mucho gusto lector.

Hoy es un día de tormenta. De esos que aparecen en las historias de terror como los días "Malos", o de esos en los cuales los superhéroes pierden a sus padres. Un día en el cual amo dibujar, un día en el cual los juegos de mesa tienen más sentido, un día de esos que me dan ganas de escribir o capaz... Un día en el que muera, solo digo.

Estaba tranquila dibujando, escuché un sonido que provenía de la cocina, tuve miedo. Me escondí en el armario como si de las escondidas se tratará. Se escuchaban pasos. Pasos que con cada segundo se intensificaron, pasos que en cada segundo me daban más miedo. Sentí que abrían lentamente la puerta del armario, un trueno sonó, ¿Vendrá Thor a salvarme? ¿O el carnicero de dioses tenía razón? Vivimos en un mundo en el cual tenemos que alabar a alguien, dar nuestra vida y darle nuestros sustentos, sin una recompensa eterna.

Abrí los ojos de a poco, mientras mis ojos se acostumbraban a la luz, vi 3 pantallas raras, una decía "MUNDO", la otra "PERSONAJE" y después la tercera decía "Mejoras de personaje" Parecía un juego, pero leí una historia de Wattpad donde pasaba es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos de a poco, mientras mis ojos se acostumbraban a la luz, vi 3 pantallas raras, una decía "MUNDO", la otra "PERSONAJE" y después la tercera decía "Mejoras de personaje" Parecía un juego, pero leí una historia de Wattpad donde pasaba esto y después reencarnaba en su personaje favorito.

-Estás en lo correcto

-¿Eh? ¿Quién eres?-

-Soy una de las Diosa de las Reencarnación, pero me puedes llamar Fuyuka o Fuyu- Parecía una joven de 21 años con vestido blanco largo medio holgado, pero hermoso, pelo plateado con ojos rojos. Era preciosa.

-Um...

F-No estés tan incómoda. - Como no voy a estar incómoda si no se que tengo que hacer acá...

F-¡Claro! Se me olvidaba, que tonta. Tienes que escribir en la pantalla el mundo que quieres ir, personaje y poderes adicionales-

-Um... Gracias ¿Puedo preguntarle algo?-

F- Claro, dime.-

-a que se refiere con "una de las"-

F-Bueno, a cada humano se le asigna una diosa de la reencarnación o dios, excepto a los que no merecen reencarnar y merecen el infierno, soy una de las más famosas por aquí, tienes suerte niña.-

-Oh... ya veo, gracias por explicarme.-

F-¿en que mundo deseas reencarnar?-

-Naruto clásico- no lo pensé, pero aún así.

F-Eh, está bien, ¿En que personaje?

-Sakura Haruno.- 

F-Jaja bueno. Que mejoras quieres darle?-

-Quiero que el chakra de Sakura aumente, tener mejores reflejos, más fuerza cuando era chica y un poco más de atributos, listo.- se que lo de aumentar los atributos es idiota, pero quiero burlarme de Ino.

F-¿No querés también un celular iPhone 12 pro Max?- contesto sarcástica

-No creo que cuente cómo mejora, pero... Sí, lo quiero.-

Fuyuka se pegó la cara como en las series animadas, osea un facepalm

-¿Que? Vos preguntaste.-

F- Fu~ vas a ser un dolor de cabeza... ¡Ahora vamos!- ...

❝𝑹𝑬𝑺𝑯❞ Reencarne En Sakura Haruno -Naruto Boy's X Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora