Desde ahora aclarare unas cosas pueden que no tengan mucha importancia pero igual lo hare.
No soy muy buena escribiendo cosas entonces no vengan con quejas después.
No soy buena con eso de los signos de puntuación entonces perdón.
Por ultimo puede que haga unos comentarios personales al final de cada capitulo, si estan bien con pequeños detalles comencemos...
Comenzare aclarando una parte de la vida de Natalia ella quiso equivocarse hacer felices a otros, pensó que era la manera correcta de ser alguien admirable para los demás. Cuando cumplió dieciséis años se enamoro de un chico un poco mayor que ella (cuando digo mayor es solo por dos años de diferencia) era un simple amigo que termino siendo algo mas al poco tiempo de conocerse ese chico se llama Héctor.
Con el tiempo Héctor se convirtió en alguien que trató de hacerle ver que la vida no era solo aparentar ser alguien con la vida arreglada para hacer felices a los demás, el pensó que ofreció buenos consejos de sus experiencias podría cambiar la forma de pensar de Natalia aunque era poco probable ella comenzaba a querer vivir diferente, querer ser eso que tenia guardado en el fondo una vida feliz o al menos una donde su felicidad no fuera lo ultimo. tontos sueños que le hicieron creer cada ves mas en la idea del amor adolescente no tomando en cuenta el riesgo de dejarte caer en las historias que te prometen un final feliz y el no era mas que eso una historia que prometía felicidad sin fin tanto que no le importaba en convertirse en la madre de sus hijos...demasiado tonto no lo cree?
Esa chica que le entrego todo ahora a el creyendo que podría formar una vida feliz no tanto como en un cuento de hadas pero si lo suficiente para crear una historia donde ella no estaría sola al enfrentarse a los conflictos que le agobian, pero recordemos que ella no puede atraer esa felicidad porque no la ha conocido entonces eso solo la hizo crear tontas ideas en su mente. cuando dije que entrego todo me refiero también a que se entrego en cuerpo y alma o bien que quiso experimentar esa pasión de amantes y ella tuvo cuidado al principio ,pero un día su amado expreso algo mientras estaban entre besos y carias
"Si de verdad me quieres hacer tan feliz como yo te he hecho feliz a ti entonces déjame sentirte mas, te prometo que solo será por esta ves y se que notaras tanto la diferencia que terminaremos dejando de lado esto de usar condón"- menciono Héctor .
"No creo que sea necesario, esto podría ser muy arriesgado, mi amor podemos seguir como hasta hora y evitarnos una sorpresa no deseada"- expresó Natalia mientras abrazaba dulcemente a su amante.
"Mi tierna niña se lo que te digo, por favor confía en mi sabes que no te fallare, además que ser el padre de tus hijos es uno de mis sueños mas esperados dame la oportunidad por hacerte ver el mundo a mi manera ¿puedes darme esa oportunidad?."- Héctor trato de tranquilizar el temor de su amada con sus tiernas palabras.
"lo dices en serio? no quiero que juegues con ese tema sabes lo que significa tener una familia y yo no quiero una donde solo yo tenga la ilusión de ese tipo"- Natalia era tan clara la sinceridad que mostraba en sus ojos que posiblemente aria dudar a cualquiera de tratar de engañarla.
"hablas como si alguna ves hubiera hecho algo que te dañara, sabes que seria incapaz de jugar con algo tan sensible, por favor déjame demostrarte que no tienes nada que temer"- el sabia que su amante era una chica simple pero muy inocente a veces y le encantaba eso de ella aun así trato de calmarla con un apasionado beso que siguió hasta consumar el acto sin protección.
Ese día Natalia afirmó que el era la persona que tanto sedaba para compartir su vida a pesar de su corta edad ella creía haber encontrado el amor que tanto soñaba, paso el tiempo y ella comenzaba a tener ciertos síntomas extraños un día cuando estaba junto a uno de sus amigos hablando en las escaleras de prono sintió un mareo haciendo que diera un paso en falso y casi provocando que callera si no es por su amigo que estuvo para ayudarla.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
EL CAMBIO DE LA VIDA
RastgeleParece ser que la vida es un juego de serpientes y escaleras puedes subir y estar confiado de que entre mas subas mas pronto estarás de llegar a la meta, pero puede que en algún turno tengas que bajar de nuevo al lugar del cual deseabas dejar no veo...