Me desperté, porque oí que alguien abría la puerta de casa. Eran las 5:54 AM y posiblemente era Delfi.
Tardé un poco en levantarme. Fui a verla para hablar con ella sobre dónde había ido.
Al salir al pasillo y ví a Delfi llena de sangre y a otro señor que se tapaba la cara.
-¡HIJO DE LA GRAN PUTA QUE LE HAS ECHO A DELFI! -Grité mientras lloraba y corría hacia ella.
El señor cuando estaba enfrente suyo me pegó una patada y me caí al suelo fuertemente.
Cuando conseguí levantarme, fui a la cocina y cogí un cuchillo bien fino. Fui al salón y se lo tiré. Le dió en el pecho y éste cayó al suelo. Fui a por Delfi mientras no paraba de llorar.
-Delfi contesta... ¿estás bien?
No contestaba.
-¡Delfi! -gritaba y le sacudía todo el cuerpo haber si reaccionaba.
-Al.. llegar a su... casa... me llevó a su sótano... y me empezó a pegar... luego me disparó en la pierna... y luego le dije... llévame a casa por favor... y me llevó y por el camino me... -le costaba hablar- dijo que ahí me iba a matar.
-Delfi, ahora estás bien, voy a llamar directamente a la Ambulancia y Policía, y mientras vienen o no te intento ayudar.
Llamé a ambas cosas y fui al baño a ver que tenía. Ví que tenía vendas y alcohol. Fui directa a ella.
-Esto va a doler un poco... -le dije.
Gritó pero bueno es normal.
Vino la policía y le conté todo. Luego la ambulancia se llevó a Delfi. Me dijieron que fuera por la mañana y que ahora descanse. Así que eso hice. Me fui directa a la cama, aun que posiblemente no pudiera dormir. Porque yo una vez que me despierto ya no duermo...
Así que fui al salón y puse la tele, a ver si había algo interesante a las 6;38 AM.
No había nada interesante, así que decidí dar una vuelta por Madrid.
Me puse una sudadera que ME ENCANTA (multimedia) con unos vaqueros largos, unas Airmax y salí.
Obviamente no había apenas gente y coches a estas horas, pero alguna había.
No había nada abierto, y por una vez podía contemplar Madrid sin tener que agobiarse.
Llevaba un rato andando hasta que vi a Ana y Adri, wtf?
Me acerqué a ellos.
-¿Qué hacéis por aquí?
-Nosotros volver a casa, ¿tú?
Bueno les conté toooda la historia.
-¿JODER QUE DICES? -dijo Ana- tendremos que ir a verla, ¿no?
-Sí, iré sobre las 9 o así, os diría de venir pero tendréis que dormir, ¿no?
-No dormimos si hace falta -me dijo Adri.
-No chicos enserio, dormir aun que sea un poco.
-Vale -me dijieron- ¿dónde quedamos?
---------------------------
Bue hacía mucho que no comentaba algo.
Gracias a los que me leen xD
No tengo mucha imaginación pero bue espero que entendáis lo de hacer capítulos cortos vv.
Subiré capítulos cuando pueda, unas veces tendré tiempo de sobra y otras una mierda de tiempo xd
Besos y gracias ♥