Me desperté sobre las 11:45, wow; bastante tarde para mí.
No sé por qué pero acabé más que cansada.Me fui a la cocina y desayuné leche con Cola-Cao y un croissant de chocolate (no sé muy bien como se escribe xd) y nada más, no tenía bastante hambre.
Me puse la televisión por base de aburrimiento. Pasaba los canales todo el rato pero no encontraba nada interesante. Así que cojí el móvil, y llamé a Álvaro.
-¡Alba! ¿Qué tal? -respondió felizmente.
-¡Bien! Oye, me aburría ya un poco y, ¿te apetece quedar a comer?
-Me parece bien, ¿a qué hora y dónde?
-Em espera -miré la hora, las 12:13 - A las 13:15 en el parque donde quedamos el otro día, ¿te parece?
-Estupendo, ¡ahí estaré! Adiós Alba.
-¡Adiós!
Dejé el móvil cargando en una mesita. Fui a mi cuarto y elegí ropa que me iba a poner -que me costó más de lo que esperaba- y luego cogí una toalla y me duché.
Esta vez no me iba a planchar el pelo después de secarme el pelo -que casi siempre lo hago- hoy no quiero, no sé.
Al terminar, después de secarme y vestirme, entré en mi cuarto y lo recogí un poco. Fuí a mirar la hora y eran las 12:02. Aún me quedaba un poco para arreglarme. Tan sólo un poco de rimen y ya.
Cogí las llaves y bajé en ascensor. Fui al parque y él ya estaba.
-¡Hola, Alba! -me abrazó y me dió dos besos.
-¡Holiwi! -me meo sola- ¿Qué tal todo?
-Jajajaja bien-respondió un poco seco- bueno... ¿dónde vamos a comer?
-Ni idea- reí- Vamos a andar a ver si vemos algun restaurante que nos agrade.
-Me parece...
-¡ALBA! -se oía alguien gritar desde atrás.
Al girarme... no joder, ahora él no.
Venía con un ramo de flores. Se paró enfrente mío y nos miró a ambos. ¿Qué cojones tengo que hacer para decirle que no quiero nada con él?
-¿Quién es ese? -dijo Manu depresivo.
Miré a Álvaro y luego a Manu. Se me ocurrió una falsa idea. Pero, igual funcionaba; suspiré y...
-Mi novio.
---------------------
Hey que pasa chavales!
Sí, he estado BASTANTE tiempo sin escribir. No he tenido mucho tiempo... pero bueno, he vuelto y eso espero xDQuería deciros que gracias por +2.500 leídos! Aun que casi nadie la lee ya pta life;-;
Bueno, gracias a los que sigáis leyendome.
¡Un beso!