CAP. 7: Lo que faltaba...

309 15 3
                                    

Los amigos de Manu me llevaron en coche hacia casa.

Ary y Manu no habían vuelto al restaurante. Ni habían vuelto en el coche conmigo, no. Ya llegamos a nuestra calle.

-De verdad, muchas gracias.

-¡De nada! Si necesitas algo, llámanos. Ha sido un placer conocerte -me dijo Ana.

Sonreí y se fueron. Eran unos chicos bastante majos, pasé una buena noche con ellos. Pero por otra parte estaba cabreada, Ary y Manu me habían dejado tirada con gente que no conocida, no lo veo ni medio normal.

Cuando llegué a mi portal, busqué mis llaves.

-Mierda... -dije.

No tenía las llaves. Me las había dejado. Me senté en el suelo y suspiré. Dentro de mí estaba teniendo mucha rabia. 

Decidí llamar a Ary. Pero no contestó. Me estaba empezando a cabrear... 

Luego llamé a Manu, pero tampoco contestó. Joder, ¿y ahora que hago?

No pienso llamar a ninguno de los amigos de Manu para quedarme en su casa a dormir, no no. 

¿Y ahora que hago?

Estaba en mi cama tumbada. Con la luz encendida sin hacer nada. Mirando al techo, como siempre. Pensaba y pensaba en Manu. No sé por qué. 

-¿Alba? -sonó una voz.

Pensé que era Ary, pero no era ella. Era un chico. Al fijarme bien ví que era Manu. ¿Qué hace aquí?

-Ah, hola Manu.

-Hola, ¿puedo decirte una cosa? -Se sentó en mi cama.

Me senté yo también, ya que estaba tumbada. 

-Sí, dime.

-Verás... 

Empecé como a oír risas por el pasillo. Y de repente silencio. Apareció Ary por la puerta.

-¿Alba?

No contesté. 

¡ALBA!

-¿QUÉ PASA?

-¿Qué haces aquí?

Ví que estaba detrás Manu.

-Tenemos que hablar.

-¿De qué?

-Abre la puerta. Y tú Manu, vete -contesté cabreada.

-Alba no te pongas así porque sino hoy duermes en la calle.

Me callé y le hice caso. Manu ya se fue. Seguidamente, Ary abrió la puerta.

-¿Y a tí que te pasa Alba? -me dijo, un poco cabreada.

-Me has dejado plantada con los amigos de Manu. Eso no me ha gustado.

Ary cambió su cara. Ahora tenía la.cara triste al haber escuchado eso.

-Lo siento de verdad. Manu me lo dijo...

-¿Y qué habéis echo?

Ary se puso roja. Se quedo callada unos segundos.

-Nos hemos liado, pero calla eh.

¿SERÁ QUE TE AMO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora