Capítulo 2

95 5 0
                                    

Jueves 09-07
No tardé en llamar a Celeste , para contarle lo ocurrido con Aaron y lo que sentía al respecto . Me incomodaba su risita boba , a mi no me hacia gracia pero por lo visto a ella sí. Celeste , una chica dispuesta a cualquier cosa , pero muy insegura de sí misma.
Su pelo , marrón caoba y sus ojos azabache conquistaban a CUALQUIERA.
Pero tenía un defecto desde mi punto de vista , andaba detrás de Cristian , mi hermano. Ojalá supiera que le ve JAJAJA.
Ésta me hizo una propuesta que consistía en quedar con él para conocernos mejor. Pero yo me negué rotundamente a la par que sentía como la presión sanguínea se disparaba en mis mejillas. ¿Quién iba a querer quedar con alguien cómo yo?
SIMPLE Y LLANAMENTE IMPOSIBLE. Pero ella insistió hasta convencerme de aquello.

Como no podía salir de casa por dolores estomacales y demás , se ofreció a venir él mismo. Un detalle por su parte. En ese trayecto de pasar un rato en mi casa conoció a mis padres , quienes disfrutaron con su presencia (yo más que nadie). Con mi hermano también congenió bastante , creo que hasta mejor que conmigo.
Cuando un chico me gusta o estoy interesada en él , me cuesta dirigirle la palabra hasta el punto de que puedo llegar a ser borde , y esa es la razón por la que no he tenido pareja nunca ¯\_(ツ)_/¯.
Estábamos sentados los dos junto con Cristian cuando Aaron pregunta:
-¿Te gusta jugar a los bolos?
Me quedé callada , pues pensaba que se dirigía a Cris.
-¿Abi?
-Ah , ¿a mí? Nunca he jugado pero por lo que se da la Wii me gusta bastante -hice un silencio prolongado- ¿Por qué lo preguntas?
-Mi tío ha abierto una bolera aquí cerca y mañana es la inauguración... ¿Te apetecería?- me quede anonadada contemplándole , y ninguna vocal pudo fluir de mi boca en ese momento.
-¡Claro que quiere! Y yo también, ni lo dudes chaval.
Cómo no , SuperCristianMan al rescate

Viernes 10-07
La brisa veraniega calcinaba cada milla que alcanzaba de las calles alicantinas.
Nos encontrábamos un grupo de amigos en la bolera junto con Aaron , mi hermano , Celeste y Estefanía , una de mis mejores amigas que al oír mi noticia amorosa no hizo mas que alegrarse por dejar atrás a David. Nos disponíamos a jugar , pero nunca lo había hecho así que no sabia para que servían los tres orificios dispuestos en triangulo en la parte superior de esa inmensa esfera de color rosa marfilado .
-Oye Aaron , ¿por qué no ayudas a Abigail? Parece un pato mareado , no vaya a ser que la bola salga disparada hacia atrás y tengamos un accidente chungo- anotaba Celeste tan risueña como siempre a la vez que múltiples carcajadas de admirantes inoportunos me observaban a mi y a mi torpeza.
Vaya tarde ¡Menuda vergüenza!
-¿Te ayudo?
-No , no hace falta gracias - me ruboricé (si que hacía falta y más si era él , ¿por qué siempre me llevo la contraria?
-Que sí , no seas tonta , ven.
Se colocó detrás mío y cuando el contacto de sus manos con las mías se hizo , fue como cuando tocas un enchufe , te da calambre e involuntariamente retiras la mano. Me miró impasible luego de haber rechazado física y bruscamente su ayuda , pero esto podía conmigo , mi vergüenza me superaba.
Decidí simplemente donarle la bola y que el me enseñara desde la distancia.

Narra Estefanía
Se les veía tan bien juntos... Notaba una mirada diferente en Abi , se notaba que el amor era mutuo pero como tontos , nadie decía nada.
Estaba ensimismada en mis pensamientos hacia ellos cuando el móvil de Aaron situado en la mesa donde me encontraba con Pablo , vibra.
Era el mensaje de una chica y su conversación con ella parecía contener cierto grado de afecto.
(Conversación por mensajería)
"-Helena : Te hecho de menos , pronto nos vemos :)"
-Yo : Yo también te hecho de menos , ansío verte y abrazarte :(
-Helena : ¿Mañana?
-Yo : Mañana
-Helena : Me tengo que ir , te quiero ♡"

Como no se me había pasado por la cabeza algo así...claro , , todo encaja. Nada mas conocerle mi primera pregunta fue la típica "¿Tienes novia?" no lo decía por mi , solo era para que Abi hubiera vía libre. Pero su respuesta pareció dudosa , dijo que no pero con un gesto un poco extraño. En resumen , si que tiene y no ha tenido el valor de comentarlo con Abi.

La Risa es la Mejor MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora