Capítulo 7

34 4 4
                                    

Vaya vacaciones. Aaron en coma , Celeste en México , Bea en Alicante y Estefania en Londres.
Solo tenia a mis padres , a mi hermano y a mis sueños nocturnos día tras día en los que todo mejoraría , aunque al despertarme me daba cuenta de que no sería asi. Nada podía salir peor.
Solía pasear de vez en cuando con Cris , a la piscina , a la playa...pero ese sentimiento de estar a gusto con la vida , de ser yo misma , no lo volví a sentir durante mucho tiempo.
Pasaban las semanas y Aaron no despertaba de su "profunda siesta" , quien sabe , a lo mejor ni despierta ; perdí la esperanza.

Jueves 01-10
Hacía días que habían empezado las clases , y eso me trajo algo bueno , poder disfrutar de la compañía y el cariño de mis compañeros y amigos más cercanos.
Pero las clases eran todo lo contrario , me parecían interminables y las tardes después de salir de allí , infinitas.

Me hallaba en el hastío de mi habitación realizando algunas tareas de inglés cuando sonó mi smartphone.
-¿Si?
-¿Abigail?
(Reconocí esa voz , era la voz de la hermana mayor de Aaron , ¿qué querría?¿Se habrá despertado?)
-Sí hola , ¿eres Helena?
-Servidora. Oye , me parece que tienes que venir a ver esto
Su voz sonaba relajada y divertida.
-¿Donde estás?
-En el hospital , te veo en 20 min.
Pipipi pipipi pipipi.
No me lo pensé dos veces. Salí corriendo poniéndome las zapatillas como pude mientras bajaba por las escaleras tropezándome contra las paredes.

Cuando llegué , el ambiente no era igual que el de aquella noche.
Entré en la habitación , con la desilusión de que Aaron , seguía en la misma postura de hacía ya 3 meses.
-¿Qué ha pasado?-pregunté tímida a Helena.
-¡Abi!
Vino corriendo y me abrazó.
-Shh , no hagas ruido o se despertará- replicó su madre que se encontraba sentada en el borde de la cama acariciando la frente de Aaron con máximo cariño. ¿Que no haga ruido? Señora , en esta vida hay que ser positiva pero no creo que su hijo se despierte aunque armemos aquí Las fallas de Valencia...
Pero se despertó.

La Risa es la Mejor MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora