Capítulo 6

55 5 1
                                    

Martes 21-07

Conversación online
- Aaron: Hola :-*
-Yo: Hola :-)
-Aaron: ¿Cómo va eso?
-Yo: Va yendo... ¿tú?
-Aaron: Abigail , ¿estás bien? Te noto rara.
-Yo: ¡Que va! :-D
-Aaron: Abi...
-Yo: ...¿Te acuerdas que ayer quedé con David para disculparme por lo de el Sábado? Pues intentó besarme , pero le rechacé estaba claro.
-Aaron: ...  ∆

No contestó nada más. Le llamaba repetidas veces pero ni si quiera daba señal. Fui a su casa y no estaba , según su madre , había ido a dar una vuelta.
-Mierda- mascullé en voz alta.
Sabía qué estaba pasando o qué iba a pasar. Le volví a llamar , asustada , pero nada.
Intentaba calmarme pensando que se le habría apagado el móvil por falta de carga y que al estar fuera de casa no podía cargarlo. Sí , será eso.
Se hacía de noche y sólo pensaba en volver a casa.

Rondaban las 12:00 am.y me encontraba dormida cuando recibo una llamada. La madre de Aaron , y no me llamaba justamente para darme buenas noticias. Se encontraba con su hijo en el hospital , en coma por una fuerte lesión provocada por una pelea.
-¿CÓMO? Voy ahora mis... pipipi pipipi pipipi.
Colgué el teléfono y vi el reflejo de mi rostro , estaba pálido.
Le comenté lo sucedido a mi padre y me llevó inmediatamente al hospital ; cuando llegué me hallaba en un silencio estremecedor en la sala de espera. Allí estaba también  el padre de Aaron y David.
-David que...¿QUE HA PASADO?- no pude reprimir una lágrima.
-Estaba en casa y llamaron al telefonillo y él...todo...Abi yo solo me defendí...- le noté como el miedo se apoderaba de él mientras contemplaba el suelo con la mirada perdida. Presentaba un ojo hinchado y una brecha profunda en el mentón.
Me dirigí a la puerta 239 , la puerta que me conduciría al infierno. 
Nada más entrar , pude verle , inmóvil e indefenso ante la mirada inocente de su hermanita pequeña y el llanto insonoro de su madre. Apareció el médico que al contemplar la escena decidió comentar algo no muy esperanzador que hubiera preferido que callara.
-Dudo que llegue a despertarse. Lo siento. Posee una grave contusión en la parte superior de el Hemisferio izquierdo del cerebro provocando su estado de coma inducido. Puede haber esperanzas pero si llega a despertarse , lo más probable es que sufra de...amnesia.
Amnesia , amnesia , amnesia. Esa palabra resonaba en mi mente.
Ya está , todo ha llegado a su fin , fue bonito mientras duró.
Su madre salió de la sala junto con su hija menor y el médico pero yo quise pasar la noche a su lado acostada en el sillón situado frente a el ventanal que reflejaba la luz de la luna en una noche fría y de melancolía.

Estábamos en una pradera extensa llena con flores de múltiples gamas de colores. Todo era precioso , y estábamos solos , él y yo. Me abrazaba , y sentía que nuestro vínculo era inseparable. Que podíamos con todo y todos y nada ni nadie rompería nuestro enlace.

Desperté entre lágrimas y sudor frío.
Cogí el móvil y repasé cada una de las fotos que teníamos juntos. Cada conversación , cada "buenos días niña" y cada "buenas noches princesa". Todo había acabado por sus jodidos celos.
Me acerqué a él , observando su inerte rostro tarareando nuestra canción "Si no estás aquí " de Rosana.
-Vaya golpe ¿eh machote?- intentaba sonreír .
-*
- Qué tonto llegas a ser...Joder Aaron...
-*
Le acaricié el pelo y quise volver a casa , al calor del hogar y deshacerme allí.
-Te quiero...
-*

La Risa es la Mejor MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora