Capítulo 8

46 3 12
                                    

Martes 21-07
NARRA AARON
-"..."
Contemplaba la pantalla de mi teléfono mientras los celos me consumían.
Se que no somos pareja, pero lo seremos. 
Mi familia dispone de un poder económico medio alto y es por eso por lo que voy a un colegio privado , y por lo que no concí a Abi ya que va a uno público.
Había estado ahorrando para algo especial ; quería gastármelo en un par de zapatillas Jordan pero creo que la ocasión para pedírselo , lo merecía.
Tenía pensado llevarla al parque de atracciones , que se que es una de las cosas que más le gusta (invitarla yo , por supuesto) y cuando estemos en lo alto de la montaña rusa de madera que se ve aunque estés a kilómetros del parque , confesarle lo que siento. No soy muy romántico , lo se. Los 'leo' no somos así.
Volviendo a lo anterior. Luego de hablar con Abigail , apagué el teléfono y me dirigí hacia la casa de David. Esto había que solucionarlo.
No solo la ha querido besar , sino que también la ha hecho sufrir de una manera que ni se lo imagina el muy...

Por telefonillo
-¿Quién es?
-¿Está David?
-Soy yo ¿que pasa?
-Soy...-no sabía que excusa poner para que este bajara. -Soy el primo de Abigail. ¿Podrías bajar? Estoy con ella , quiere decirte algo.
-Ah , vale , ahora bajo.
Cuando le ví bajar las escaleras mi corazón se aceleró a medida que iba aumentando mi adrenalina.
-¿Y abi?- estaba confuso. Presentaba un gesto calmado pero al verme a mí sólo , tragó saliva.
-Así que jugando con mi novia...-mentía.
-¿Tu novia? Oye chaval , a mí no me ha comentado eso.
-Me lo suponía- me avalancé sobre el empezando la pelea. Lo siguiente , tornó oscuro y borroso.

No , no joder ¿Qué coño pasa?¿David?¿Abi?¿Por qué está todo tan Oscuro? Mierda...
Podía oír las voces de los que tenía a mi lado , pero no podía contestar ni observar su expresión.
La noche que vino Abi , solo quise levantarme para abrazarla y decirle que todo iba a salir bien y que no quería perderla , ni a ella ni a su sonrisa y mucho menos por mi estupidez.

-Vaya golpe ¿eh machote?
-*Lo siento joder , perdóname...
-Que tonto llegas a ser...Joder Aaron.
-*Abi , te amo ¿me oyes?- ahí fue cuando me acarició el pelo y me derrumbé.
-Te quiero.
-* Y yo.

Jueves 01-10
Se despertó fijándose sólo en su madre , ya que era la más cercana.
Me quedé en shock , ¡ha despertado!
-Hola Aaron- me acerqué y le salude con lágrimas de emociones acumuladas resbalando por mi rostro.
-Hola , ¿te conozco?
No puede ser...
Soltó una carcajada y se abalnzó sobre mí , notando así su corazón y su respiración acelerada.
Era broma , sí se acordaba de mí , lo notaba en el calor de su abrazo.
Tanto su hermana como su madre se fueron y nos dejaron solos. Me miró fijamente , había cambiado mucho , estaba pálido y desnutrido pero su amor hacia la vida seguía intacto. Luego de abrazarme fuertemente , me miró a los ojos , y nos fundimos en un inesperado beso.

La Risa es la Mejor MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora