17

479 71 11
                                    

Taehyung faltó al instituto dos días y de aquel detalle se dieron cuenta todos, tanto Jimin, Yoongi, Jungkook e incluso Hoseok, quien se la pasó buscando con la mirada al chico. Este último comenzó a sospechar un poco de que tal vez el menor faltó por algo en concreto Y debido a que Taehyung no respondía sus mensajes, decidió hacerle una visita después de que la jornada de estudios del día terminara.

- Buenos días, ¿Se encuentra Taehyung? -Preguntó de manera educada cuando una señora apareció detrás de la puerta, abriendo apenas un poco esta.

- ¿Eres amigo suyo? Sí, Taehyungie está arriba en su habitación. Me preocupaba un poco que nadie viniera a visitarlo estando enfermo, generalmente Jungkook solía hacerlo pero... - La señora hizo una breve pausa, negando después rápidamente con su cabeza y sonriendo amablemente al chico que esperaba en el porche de la casa.- Bueno, mejor pasa a verlo. -Abrió la puerta por completo para darle a entender al joven que quería que este pasara dentro de la casa.

Hoseok asintió, haciendo una pequeña reverencia como agradecimiento cuando pasó al lado de la madre de Taehyung y siguió el camino que esta le había indicado para llegar a su habitación. Antes de colocar su mano sobre el picaporte, llamó tres veces a la puerta con sus nudillos. Taehyung al otro lado de la puerta tosió.

- Pasa, mamá. -Su voz sonaba apagada y como si estuviera afónico. Hoseok supuso que Taehyung debía de haber pillado un resfriado bastante fuerte como para dejarlo en la cama por dos días.

- Taehyung, soy yo. -Habló bajo una vez ingresó a la habitación.

- ¿Hoseok? ¿Qué haces aquí? -Preguntó en un hilo de voz, volviendo a toser pues sentía su garganta dolerle cada vez que pronunciaba alguna palabra.

Intentó sentarse sobre la cama, pero Hoseok rápidamente lo detuvo, haciendo que volviera a estar recostado.

- ¿Cómo estás? Hace días que no te veo.

- Te has dado cuenta... -Susurró como si aquello lo estuviera diciendo para si mismo.

- Claro que me he dado cuenta. Te estaba buscando porque quería invitarte a que vengas a mi casa el fin de semana, pero no te he visto en los pasillos, ni en los recreos y tampoco respondiste a los mensajes, así que pensé que visitarte sería una buena idea.

Taehyung se quedó en silencio por un pequeño periodo de tiempo, que apenas fueron unos 15 segundos.

- ¿Por qué?

- ¿Por qué qué? -Preguntó Hoseok.

- Por qué querías invitarme a tu casa el fin de semana.

Esta vez el que se quedó en silencio por unos cuantos segundos fue Hoseok, y finalmente como respuesta a la pregunta de Taehyung se encogió de hombros.

- Porque sí. No debe de haber un por qué ¿O si?

- Hyuung... -Se quejó y Hoseok soltó una leve risa.

- Me gusta pasar tiempo contigo, ¿Feliz?

Ante esa respuesta Taehyung le dió la espalda, tapando su boca con sus manos. Estaba sonriendo.

- Oyee, pero no me hagas esto. Dime algo por lo menos. -Se quejó ahora Hoseok entre risas, moviendo un poco a su menor.

- ¿Te irás pronto? -Preguntó repentinamente.

- ¿Quieres que me quede más?

- Sí...

- Entonces me quedaré contigo, Tae.

- Entonces me quedaré contigo, Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se quedó frente a la casa de Taehyung por unos cuantos minutos, tratando de mirar desde abajo por la ventana de su cuarto por si llegaba a ver algo que pudiera darle una respuesta clara a la pequeña sospecha que comenzaba a rondar por su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se quedó frente a la casa de Taehyung por unos cuantos minutos, tratando de mirar desde abajo por la ventana de su cuarto por si llegaba a ver algo que pudiera darle una respuesta clara a la pequeña sospecha que comenzaba a rondar por su cabeza.

Sospechaba de que Taehyung estaba comenzando a enamorarse de Hoseok, y eso no le gustaba. No le gustaba que esa clase de atención ahora estuviera en un chico que no era él. No porque a él le gustara Taehyung, sino porque le gustaba ser la única persona de la que él gustara, le gustaba la atención que le daba y esa pequeña obsesión que tenía con él. Incluso si muchas veces Taehyung lo irritaba demasiado, después de todo seguía queriendo ser el único para él, y que otra persona llegara a robarle aquel puesto... No le gustaba en absoluto.

A pesar del sol que daba justo en sus ojos, forzando un poco su vista pudo lograr ver por la ventana como Taehyung parecía abrazar a Hoseok. ¿Ese fuckboy era más importante que él? Ni siquiera se había molestado en mirar su mensaje.

 ¿Ese fuckboy era más importante que él? Ni siquiera se había molestado en mirar su mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
fuckboy | hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora