Taehyung se encontraba feliz. Al fin después de mucho tiempo se quedaba a dormir en casa de Jungkook y el solo pensar que estarían durmiendo juntos en la misma cama enorme como lo hacían hace años lo hacía todo aún mejor.
Pero al parecer la mente de Jungkook no funcionaba para pensar de esa manera.
Él no quería que Taehyung se sintiera solo, no eran esas sus intenciones sino más bien solo quería hacer que dejara de sentir esa atracción por él.
Además de que Jungkook ya tenía a alguien en mente y no quería hacerlo sentir mal cuando se enterara de la noticia.
- ¡Que emoción Kookie! Hacía mucho que no hacíamos cosas de mejores amigos. - A decir verdad, a Taehyung le dolió un poco decir "mejores amigos" solamente. Él no quería ser más su mejor amigo... Sino algo más aunque este no pensara igual.
-Si... - Respondió el menor tratando de sonar emocionado ante su mejor amigo quien al parecer estaba tan en las nubes que ni siquiera se dio cuenta de que no le hacía ilusión que se quedara a su casa.
- ¿Aún tienes esos videojuegos de Super Mario?
- Oh Taehyung... ¿En serio te siguen gustando esos juegos? Son demasiado aburridos. - Comentó Jungkook soltando un suspiro y negándose a buscar los juegos que el contrario quería.
Taehyung se sintió como si fuera un tonto aburrido.
A él le gustaban y no le parecían nada aburridos esos juegos.-Mejor jugamos Overwatch.
-No me gusta, eso si que me aburre. - Se atrevió a decir Taehyung con su puchero y su ceño fruncido.
-¿Qué has dicho? ¿Que Overwatch es aburrido? - Preguntó Jungkook mirando serio al chico.
Taehyung se encogió de hombros.
-A mi no me gusta.
-Pues si no te gusta no sé que haces aquí. Es mi casa y hacemos lo que yo quiera.
-Siempre dices eso incluso cuando no estamos en tu casa. De pequeños también lo hacías y siempre me callaba. Es injusto.
-De pequeño eras igual de tonto que ahora, Taehyung. ¿Por qué no puedes respetar simplemente lo que a mi me gusta?
-¿Y por qué tu no lo haces tampoco?
La habitación de pronto se comenzó a llenar de gritos por las discusiones de ambos menores y de un momento para otro Jungkook se enfadó tanto que sacó su zapato y golpeó a Taehyung en la cara con este al lanzarlo.
Ahora Taehyung se encontraba llorando mientras se levantaba del suelo para irse lo más rápido de ahí.
Pensaba que las cosas estaban mejorando, pensaba que aún tenía alguna oportunidad con su mejor amigo pero en estos momentos ya no quiso pensar en nada de eso.
Salió de la casa, caminando a paso rápido e ignorando como Jungkook gritaba tras él llamándolo para que volviera.
Se sentía herido.
Herido de que su mejor amigo siguiera pensando que era un estúpido, siguiera sin hacerle caso, comenzara a hablarle mal y a alejarse de él y sobre todo estaba herido de que este lo golpeara justo en el pómulo derecho cerca de su ojo,el cual no dejaba de dolerle.- ¿Taehyung no vino hoy? - Preguntó Jimin una vez Jungkook se unió a él y Yoongi en el recreo.
El menor de todos se encogió de hombros sin decir nada y mucho menos mirarlos.
Yoongi arqueó una ceja. Algo había pasado entre esos dos y no presentía que fuera nada bueno.
Jimin lo miró al notar como no dejaba de mirar serio y atento al menor, como si estuviera planeando un crimen en su cabeza. Por lo que ante el silencio que inundó el lugar, carraspeó un poco y le dio un codazo a Yoongi para que dejara de intimidar a Jungkook.
- Bueno pues entonces... Supongo que ya hablaremos con él mañana.
-Dudo que venga con nosotros. - Dijo Jungkook aún manteniendo su mirada fija en su almuerzo con su ceño fruncido.
- ¿Por qué no? - Preguntó Jimin extrañado.
-Porque es imbécil y cabezón. No lo veremos por aquí en varios días seguro.
Entonces en ese mismo instante Yoongi se levantó de golpe, haciendo que todos lo miraran, incluso Jungkook.
-Yo creo que el imbécil aquí eres tú, que desprecias y mientes a tu mejor amigo para alejarlo de ti solo porque le gustas y no haces el más mínimo esfuerzo en hacer las cosas de otra manera. - Habló ya harto de la situación el mayor de los tres, tomando del brazo a un confundido Jimin por toda la información que había recibido, para que se levantara también y llevándoselo a otro lado,dejando asi a Jungkook solo para reflexionar.
ESTÁS LEYENDO
fuckboy | hopev
FanficTaehyung se encontraba perdidamente enamorado de su mejor amigo Jungkook, pero al ver como este no sentía esa atracción hacia él, quiso olvidarse del chico cometiendo el ¿Peor? error de su vida al conocer a Jung Hoseok, un chico mayor que él con var...