08

733 114 22
                                    

Yoongi estaba sospechando algo. Llevaba días sospechándolo pero no sabía si tal vez se estaba imaginando cosas y aquel comportamiento era totalmente normal en el menor.

Una cosa tenía más que clara y es que se había dado cuenta desde el primer día que Taehyung estaba colado por Jungkook,pero aqui era donde las cosas se comenzaban a complicar.

Él sospechaba de que Jungkook quería hacer lo posible para alejar a Taehyung de él. O por lo menos eso era lo que parecía.

El otro día,cuando el menor dijo que Taehyung no se juntaría con ellos porque lo habían castigado en clase y debía estar copiando en el aula,él se lo encontró detrás del instituto,al querer esconderse de Chanyeol,Sehun y Zelo.
Taehyung estaba sentado en la hierba mientras parecía estar llorando.

Aquel sitio no era transitado por los estudiantes,por lo que entendía por qué el menor estaba ahí. No quería que lo vieran llorar.

Esa fue la primera vez que se enteró de que Jungkook les estaba mintiendo. Y no solo les mentía a ellos,sino que también a Taehyung.

- ¿Taehyung? ¿Te encuentras bien? -Preguntó acercándose algo rápido al chico. Este rápidamente se secó disimuladamente las lágrimas.

-Si,estoy bien Hyung. -Dijo tratando de sonar creible pero su tono de voz lo delató.

Yoongi no dijo nada. Sabía que no estaba bien reprocharle a alguien que se sentía mal y decirle "Estás mintiendo,te he visto llorar."

- Si hay algo en que te pueda ayudar solo dímelo ¿Si? Al igual que Jungkook y Jimin yo también soy tu amigo. -Comentó a la vez que se sentaba también en la hierba.

Taehyung asintió con su cabeza y sonrió leve sin mostrar sus dientes.

- Hyung, ¿No deberías estar con Jungkook y Jimin en el entrenamiento?

Yoongi frunció el ceño. ¿De qué estaba hablando?

- ¿Cual entrenamiento? -Preguntó.

- El entrenamiento de baloncesto. Jungkook me dijo que entrenabas para el partido del próximo mes.

Y no era mentira. Él si entrenaba para aquel partido...Pero entrenaba por las tardes,no a la hora del recreo.

- No. Al final hemos cambiado los horarios y ahora entrenamos por las tardes.

- Oh... ¡Eso es mucho mejor! Sería muy cansino tener que entrenar a esta hora. Además que no te daría tiempo de comer.

Inocente. Taehyung era muy inocente creyéndose todo lo que decía Jungkook. Pero era raro, ¿Por qué Jungkook le mentiría con algo así?

- ¿Entonces Kookie y Jimin seguirán en el pabellón? Me dijo que iban a verte pero yo no podía ir porque solo habían dos asientos libres.

¿Qué mierda? Eso no tenía ningún maldito sentido. ¿Cómo podía creerse algo así?

- Aunque no hayan asientos libres aún pueden haber personas de pie,el pabellón es muy grande e incluso te puedes sentar en las escaleras.

Taehyung se encogió de hombros.

- ¿Quieres? -Preguntó Yoongi dejando su mochila delante suya para abrir luego esta y sacar un paquete de galletas con chocolate.

Taehyung asintió con su cabeza,tomando una de las galletas que Yoongi le ofreció.

Ese día Yoongi estuvo pegado a Taehyung en todo lo que quedaba de recreo. Lo acompaño a sus siguientes clases e incluso lo esperó a la salida para acompañarlo a casa y que no tuviera que estar solo con Jungkook.

A partir de ahí no se fiaba ya de ese chico. Y no quería que Taehyung la pasara mal por culpa suya.

fuckboy | hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora