Miraba los mensajes que Hoseok le enviaba, pero no sabía que responder.
Desde que Yoongi les contó lo que había pasado con Hoseok,Taehyung temió por su vida. No quería ser tratado mal. ¿Y si Hoseok lo golpeaba a él también por juntarse con Yoongi?
No no. No tendría ninguna lógica. Sería algo estúpido que alguien hiciera eso... Aunque nunca se sabe.
Mierda,mierda,mierda.
Sus manos comenzaron a temblar.
‐ ¿Diga?
- ¡Taehyung! ¿Dónde estás? ¿Te pasó algo?
- Oh Hoseok Hyung... Lo siento mucho,creo que hoy no podré quedar contigo...
-¿Qué? ¿Por qué no? ¿Te sientes mal? ¿Dónde estás ahora mismo?
- Ehm...Sí,me siento algo mal. Y estoy...Ehm en un banco de la avenida principal.
- No te muevas de ahí. Paso a buscarte y te llevo a tu casa. ¿Vale?
Antes de que Taehyung dijera algo la llamada se cortó y él se quedó de piedra.
¿Por qué puñetas le has dicho donde estabas,Taehyung?
Bueno. De todas formas no le quedaba otra. Hoseok tenía moto y no podría irse muy lejos ya que seguramente este lo acabaría encontrando. Él no tenía ruedas en lugar de piernas.
- A la próxima no seas tan bocazas... -Se regañaba a si mismo frotando su frente.
Hoseok no tardó mucho en aparecer.
De hecho llegó más rápido de lo que se esperaba.
No le habría nisiquiera dado tiempo a levantarse del banco para escapar.- ¿Qué ha pasado? - Preguntó acercándose Hoseok al ver al menor sentado en aquel banco tan solo.
- Me sentía algo mareado. -Mintió.
- ¿Estás mejor ahora o estaría mejor si te llevo a urgencias?
¿Urgenciaaas? No no,ni loco. Su mentira tal vez sonara demasiado creíble para Hoseok pero un médico se daría cuenta enseguida de que miente.
Rápidamente negó con la cabeza.
- No,no. Estoy mejor ahora.
- Entonces sube. Te llevaré a tu casa.
Taehyung no dijo nada pero tampoco miró al mayor quien le extendía la mano.
Hoseok se extraño un poco por el comportamiento.
- No tienes por qué tener miedo de mi,Taehyung. Que haya peleado con Yoongi no significa que vaya a pelear contigo también. -Soltó de pronto haciendo que el cuerpo del menor temblara un poco.
Taehyung levantó su mirada algo nervioso,pensando que Hoseok estaría mirándolo serio pero se equivocó.
Los pequeños hoyuelos del chico mostraban que se encontraba sonriendo leve mientras su mano seguía en la misma posición,esperando a que Taehyung la tomara.Aunque él aún seguía en shock,totalmente sorprendido por lo que había dicho. Lo tomó totalmente desprevenido.
- Se me está cansando la mano...
- Lo siento. -Se disculpó riendo algo nervioso,tomando su mochila y caminando junto al mayor hasta llegar a la moto.
- ¿Entonces TaeTae no vendrá hoy con nosotros? - Preguntó Jimin frunciendo su ceño algo extrañado. Era raro no ver a Taehyung pegado a Jungkook como si fuera una sanguijuela.
- Nop. Hoy se sentía mal. O eso me dijo. -Respondió tomando de su batido sin mirar al mayor.
- Oh...Bueno.
Jimin se sentía algo incómodo. Nunca había estado a solas con Jungkook,en una cafetería a las seis de la tarde.
El ambiente se sentía algo extraño. Ninguno de los dos tenía algo interesante para contar.
Eso sin mencionar que aquello en vez de una quedada de amigos parecía más bien una cita forzada.- ¿Yoongi Hyung tampoco vendrá? -Volvió a preguntar,tratando de sacar algo de conversación.
Jungkook levantó su mirada del batido para ponerla sobre el chico enfrente suya,mirándolo algo serio.
- No. Además está hecho polvo. ¿Dónde quieres que vaya así?
-Oh...Tienes razón.
Silencio incómodo de nuevo.
Aquello era muy extraño. Demasiado.
ESTÁS LEYENDO
fuckboy | hopev
FanfictionTaehyung se encontraba perdidamente enamorado de su mejor amigo Jungkook, pero al ver como este no sentía esa atracción hacia él, quiso olvidarse del chico cometiendo el ¿Peor? error de su vida al conocer a Jung Hoseok, un chico mayor que él con var...