- Hoseokiiii~
"Oh no... Ya estamos." Pensó en su mente frotándose un poco las sienes antes de girarse y mirar a la chica con una sonrisa.
- Hey Vivi. -Saludó tratando de parecer paciente,aún manteniendo su sonrisa forzada sobre su rostro.
- ¿Haces algo hoy? Pensé que podríamos...
-Sí,hoy estoy realmente ocupado. He quedado con alguien muy importante y no puedo posponerlo para otro día. Lo siento mucho,Vivi. Tendrá que ser otro día.
La chica se desilusionó bajando su mirada. ¿Acaso estaba entrando en la lista de fases de Hoseok?
"Fase 1: Busca excusas para no quedar contigo. Cualquier excusa es válida mientras suene creíble.
Fase 2: Trata de evitarte a toda costa. No quiere verte y cada vez que le hablas por mensajes te deja en visto diciendo luego que estaba ocupado.
Fase 3: Te bloquea de todas las redes sociales.
Fase 4: Cuando lo buscas en persona,dependiendo de con quién esté te habla de forma diferente.
Fase 5: Te lo dice directamente. Te dice que solamente te ha usado para lo que quería conseguir y le importa muy poco tus sentimentos.
Fuiste advertida,ahora no vengas llorando ni te sorprendas por algo que ya sabías antes de meterte en su vida."
-Está bien entonces Hoseoki~ Quedamos otro día.
Hoseok soltó todo el aire que había contenido cuando la chica finalmente lo dejó en paz.
-No sé como es que sigues con estas tonterías. -Comentó Yoongi poniéndose al lado de él.
- Cállate. Tu no sabes nada.
-Hmph. Algún día tendrás cerebro para pensar en lo que estás haciendo.
- Tu no eres quien para decirme nada. Te recuerdo que gracias a mi tienes amigos asi que deja de hacerte el inteligente y aprecia más lo que he hecho por ti.
- ¿Amigos? ¿Llamas amigos a los estúpidos de Chanyeol,Sehun y Zelo? Te pensarás que me la paso bien. No me hagas reír.
- No sé que haces con nosotros si no te la pasas bien. Vete con tus nuevos amigos los mariconcitos.
Ahí si que se había pasado. Yoongi estuvo conteniéndose demasiado tiempo y finalmente no aguantó más.
Hoseok y él comenzaron a molerse a golpes. Puñetazos,patadas,empujones. Pronto el patio se llenó de gente formando un gran círculo alrededor de ellos. Algunos grabando,otros animando a que siguieran peleando,otros simplemente riéndose y claro que no podía faltar el que fue corriendo a buscar al director.¿Cómo acabo todo? Como os lo podreis imaginar.
Yoongi y Hoseok con sus ojos hinchados y llenos de moretones,sentados uno al lado del otro en las sillas frente al escritorio del director siendo interrogados por este.
- ¿Acaso mentí?
-No pienso juntarme con imbéciles como tu y tus queridos amigos. Que por cierto,ahora que lo pienso ¿Dónde están? Estoy más que seguro que se enteraron de sobra de la pelea. Que mucho les importas.
-Yoongi no eches más leña al fuego. -Dijo el director observando atento a ambos estudiantes.
-¡Cállate la puta boca! -Gritó Hoseok mirando con furia a su ahora ex-mejor amigo.
- ¡Jung Hoseok! ¡No pienso permitir que nadie hable de esta manera en mi Instituto! ¡Me importa muy poco como solucioneis esto pero quiero que os quede claro que como alguno de vosotros se vuelva a meter en un lio,sereis expulsados definitivamente!
Ambos estudiantes bufaron asintiendo luego al unísono ante la persistente mirada del director en espera de una respuesta.
- ¡Oh por Dios! ¡Yoongi! ¿Qué te ha pasado? -Preguntó asustado Jimin corriendo rápidamente a inspeccionar el rostro hinchado y morado del mayor.
- No es nada. Solo me metí en una pelea.
- ¿Quién fue? ¡Pienso partirle las malditas piernas! -Exclamó Jungkook levantándose de su sitio y tomando aire para hinchar su pecho.
A su lado Taehyung lo miraba con pequeños brillos en sus ojos asombrado por el coraje de su mejor amigo-crush.
- No quiero que nadie más se meta en problemas. Por lo menos no con ese...
- ¿Fue Chanyeol? -Preguntó Jimin colocando curitas sobre algunas de las heridas de Yoongi.
- Fue Hoseok.
Taehyung se quedó helado. ¿Hoseok había hecho todo eso? ¿Hoseok había dejado a Yoongi en ese estado?
Su cuerpo comenzó a temblar un poco,teniendo algo de temor.Mierda...Hoy había quedado con él...
ESTÁS LEYENDO
fuckboy | hopev
FanfictionTaehyung se encontraba perdidamente enamorado de su mejor amigo Jungkook, pero al ver como este no sentía esa atracción hacia él, quiso olvidarse del chico cometiendo el ¿Peor? error de su vida al conocer a Jung Hoseok, un chico mayor que él con var...