Taehyung no quería responder, pero Hoseok no necesitaba una respuesta pues la expresión del menor ya lo decía todo.
Realmente no era como si le importara que el menor gustara de Jungkook, pero sí sentía algo extraño en su pecho, como una pequeña opresión.
Ninguno de los dos dijo nada más, Hoseok se separó rápidamente y Taehyung miró hacia otro lado limpiando sus mejillas húmedas.
Al día siguiente cuando se encontraron por los pasillos Hoseok no miró al menor, pero este tampoco lo hizo pues aún se seguía sintiendo algo incómodo y también bastante estúpido al haber llorado frente a él.
A la hora de comer, entre la multitud de estudiantes que se aglomeraban en la cafetería para hacer sus pedidos, Taehyung accidentalmente chocó contra alguien.
— Oye, ten más cuidado por donde vas. —Respondió serio a penas elevando un poco su voz para que el chico pudiera oirlo entre tantos murmullos.
— Lo siento. —Se disculpó Taehyung, levantando su mirada.
Cuando sus ojos se posaron sobre los de Jungkook rápidamente bajó la cabeza, tratando de huir lo antes posible de ahí. No quería verlo, ni hablar con él y ni siquiera estar cerca suya.
— Hey, Taehyung, espera. —De pronto tuvo que detenerse, ya que la mano del chico sostuvo su brazo.
Con terror se dio la vuelta, sintiendo sus piernas temblar y su corazón latir con fuerza. Aún estaba enamorado de él pero su corazón jamás latió con tanta fuerza como lo hacía en ese mismo instante.
— No me quiero alejar de ti, Taehyung. Has sido mi mejor amigo desde que éramos pequeños.
— Yo-
— Sé que fui un idiota. —Lo interrumpió. — No tenía que haberte golpeado con mi zapato, admito que me volví un poco loco en ese momento.
Taehyung suspiró pero no respondió. No sabía que decir.
— ¿Podemos hablar más luego? —Preguntó Jungkook tras mirar varias veces hacia atrás.
— Si, está bien. — Asintió finalmente, pudiendo por fin pronunciar una frase completa.
— Bien, nos vemos luego, Taehyungie. — Jungkook sonrió, llevando su mano al cabello del mencionado y despeinado este antes de irse hacia la dirección donde estaba mirando anteriormente.
Al encontrarse ahora solo, soltó un suspiro, sintiendo su corazón calmarse un poco. Aquello había sido extraño, pero estaba feliz, desde que ocurrió el incidente todas las noches antes de dormir soñaba con el momento en que Jungkook le pidiera no alejarse de él y que el momento hubiera llegado antes de lo que él esperaba lo hacía aún más feliz.
— Hey, ¿Qué hacías con el mariconcito? — Preguntó Mingyu, frunciendo el ceño extrañado una vez Jungkook llegó a sentarse con ellos.
— Solamente estaba siendo amable con él. Está loco por mi. — Fanfarroneó, recibiendo codazos por parte de Wonwoo y abucheos por parte de Jaebum.
— ¿No te incomoda que sea homosexual? — Preguntó Younghoon.
— Maricón, Hoon, se dice maricón. —Reclamó Mingyu.
Para cuando Jungkook llegó a casa de Taehyung, este ya había preparado en un plato galletas con virutas de chocolate, más para Jungkook que para él, y junto a estas una botellita de Banana Milk.
Cuando el timbre de la casa sonó Taehyung corrió con prisa a abrir la puerta.
— Hola. — Saludó Jungkook con una sonrisa.
— Pasa, pasa. — Abrió la puerta para que pudiera pasar, tratando de disimular las ganas de sonreír que tenía. Aunque se sintiera feliz, no quería ser tan obvio.
Ambos se sentaron en el sofá y Taehyung le ofreció al chico galletas, las cuales Jungkook comenzó a comer animado.
— ¿También has traído Banana Milk? Taehyungie de verdad eres el mejor. —Rió tomando la botellita y quitando la tapa para beber.
— Bueno... ¿Sobre qué querías hablar? —Preguntó nervioso mientras lo miraba beber la leche de banana.
— Ah sí, quería pedirte que siguiéramos siendo amigos. En serio que no me gusta estar mal contigo, eres muy importante para mí. Quería hablar contigo mejor aquí, en un sitio más privado que en ese lugar lleno de chismosos.
— Entiendo...
— Podemos seguir siendo amigos como antes, prometo no volver a golpearte con mi zapato ni tampoco con otra cosa. Para mi eres mi mejor amigo, por favor no te alejes de mí. — Mientras decía aquello Jungkook tenía las manos de Taehyung entre las suyas, y él lo único que podía hacer era escucharlo hablar mientras miraba sus manos juntas, sintiendo una pequeña molestia en su corazón cada vez que escuchaba la palabra "amigos" salir de la boca de Jungkook.
Le dolía, porque él no quería ser solo su amigo y eso Jungkook lo sabía muy bien.
Aunque le costara admitirlo era conciente de que su mejor amigo no sentiría nada por él, ni ahora ni en el futuro, pero estar cerca de él le gustaba ya que en ocasiones Jungkook era muy bueno con él y a veces le daba esperanzas de poder llegar a tener una relación juntos, y eso le gustaba. Le gustaba sentir por lo menos esa pequeña esperanza aunque durara solamente unos cuantos segundos.
Tras un largo rato de espera y silencio, Taehyung soltó un suspiro y asintió leve con su cabeza.
— Sí, está bien. Sigamos siendo amigos.
Jungkook rápidamente levantó sus brazos vitoreando, acción que hizo a Taehyung reír.
— ¿Entonces nos seguiremos viendo también a la hora del recreo? —Preguntó Taehyung con una pequeña sonrisa.
Jungkook bajó lentamente sus brazos, rascando su nuca y bajando su mirada.
— Sobre eso... En el recreo no podré juntarme contigo, ni tampoco con Yoongi y Jimin. Ahora tengo un nuevo grupo con el que estoy en la cafetería y ellos seguramente se enfadarían si me voy en los recreos... No quiero seguir causando más problemas con mis amigos.
— Oh... — Taehyung se sentía un poco decepcionado después de escuchar eso. — Bueno, pues entonces podríamos ir ahí con vosotros, no creo que a Yoongi y a Jimin les moleste.
— Bueno es que... Mis amigos son bastante reservados, se conocen entre si desde hace años y no les gusta estar con otras personas. A ellos si les molestaría...
Taehyung no dijo nada más, solamente asintió con la cabeza. Su felicidad se había ido y había sido reemplazada por decepción al saber que ya no lo vería en los recreos.
— Pero podemos seguir viéndonos fuera, cuando terminen las clases y también podemos ir a clases juntos cada mañana como lo hacíamos antes.
— Sí, está bien...
ESTÁS LEYENDO
fuckboy | hopev
Fiksi PenggemarTaehyung se encontraba perdidamente enamorado de su mejor amigo Jungkook, pero al ver como este no sentía esa atracción hacia él, quiso olvidarse del chico cometiendo el ¿Peor? error de su vida al conocer a Jung Hoseok, un chico mayor que él con var...