11

673 105 31
                                    


- Hola Taehyung. - La voz de Yoongi hizo sobresaltar al mencionado. No pensaba que él y Jimin vinieran a donde se encontraba pasando el recreo para no ver a Jungkook.

- ¿Qué hacéis aquí? - Preguntó con su ceño levemente fruncido, alternando miradas entre ambos chicos frente a él, quienes dejaron las mochilas a un lado y se sentaron en la hierba.

- Queríamos estar contigo. - Dijo Jimin.

- ¿Y Jungkook? - Preguntó el menor de los tres, sintiendo un pequeño nudo en la garganta tras decir su nombre.

- Ehm... Jungkook...

- Nos hemos peleado con él. - Interrumpió rápidamente Yoongi con tono totalmente tranquilo.

Jimin se quedó callado. La otra vez cuando el mayor del grupo le dijo aquello a Jungkook y lo obligó a irse de ahí, estaba bastante confundido pero tras escuchar lo que este le dijo también estuvo de acuerdo en que algo no estaba bien entre los dos menores.

-Taehyung, ¿Puedo preguntarte algo? - Susurró Jimin al estar al lado del más alto.

- Claro, adelante.

- ¿Por qué habeis peleado Jungkook y tu?

Taehyung ante esa pregunta se quedó en silencio. Si era sincero no quería contar sobre aquella estúpida, aunque a la vez no, pelea.

- Me he hartado de tener que hacer siempre lo que él quiere y que cuando yo prefiera hacer algo él nunca haga un pequeño esfuerzo...

- ¿Jungkook te golpeó, Taehyungie? - Preguntó con voz suave el más bajito, acariciando con su dedo la venda que el menor tenía en su pómulo. Cuando vio que Taehyung no respondió a su pregunta enseguida comprendió. Si Jungkook iba a golpear a alguien tan puro e inocente como Taehyung, entonces él haría lo posible por cuidar del menor y alejarlo del chico.

- Cambiando de tema, chicos. El viernes tendré un partido muy importante de baloncesto, si gano os invitaré a los dos al restaurante de mi madre. - Habló de pronto Yoongi al ver que el ambiente se había puesto algo tenso a causa de la reciente pregunta del segundo menor.

- ¡Claro que si! Eso sería genial, ¿Verdad, Taehyungie? -Preguntó sonriente Jimin. Taehyung solamente asintió con la cabeza.

- Pero con una condición... -Recalcó el pálido. - Tendréis que apoyarme desde las gradas. Sino no hay trato.

- Pff, ¿Solo eso quieres? Obviamente te ibamos a apoyar aunque no dijeras nada.

- Vestidos de animadora.

-¿Qué? 

-Aham... -Algo perdido en sus pensamientos y sin hacer caso Taehyung asintió a aquello, haciendo que Jimin pegara un salto en su sitio mirándolo con una expresión de puro pánico.

- ¡Taehyung! ¿¡Acabas de aceptar vestirte de animadora?!

-¿¡Qué?! ¡No,nada de eso! -Al salir de su trance rápidamente se negó rotundamente a ello. Estaba seguro de que Yoongi tenía más ganas de humillarlos que invitarlos a comer.

                 Jungkook se encontraba en la cancha de baloncesto, tirando el balón en la canasta algo aburrido pues siempre acertaba metiéndolo dentro a la primera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 
Jungkook se encontraba en la cancha de baloncesto, tirando el balón en la canasta algo aburrido pues siempre acertaba metiéndolo dentro a la primera.

- ¡Hey,tu! 

Al escuchar la voz de un chico se volteó mirando extrañado a la persona que se acercaba a paso lento a él. ¿Acaso no podía estar ahí y por eso venía? ¿A echarlo de la cancha?

- ¿Qué pasa? -Preguntó Jungkook a la defensiva, preparándose para pelear si hacía falta. Llevaba un tiempo donde su humor no hacía más que empeorar, haciendo que se descontrolara y no pudiera ver más allá del enfado.

- Tranquilo, amigo. Vaya humos...

- ¿Qué pasa? -Volvió a repetir, esta vez haciendo algo más notable su molestia, que poco a poco incrementaba.

- ¿Tú eres el amigo de Taehyung, verdad? ¿Por qué no te apuntas al club de baloncesto?

- ¿Por qué debería?

- He visto como encestabas a la primera en varias ocasiones. Serías muy bueno para el equipo, además tenemos a alguien que quiere dejar su puesto porque se va al extranjero. Nos vendría genial alguien como tú.

- No sé... 

-Venga, piénsatelo y me dices ¿Si? Por cierto, el viernes tendremos un partido. Puedes venir a ver desde las gradas si quieres. - Hoseok sonrió tratando de verse lo más amable posible. Realmente no estaba mintiendo, según lo que había visto el chico parecía ser adecuado para el juego y tal vez con alguien así ganarían incluso más partidos de los que suelen ganar. Además... Teniendo al amigo de Taehyung en su equipo lograría más información sobre él.

Jungkook por su parte no sabía que hacer. Era extraño que aquel chico tan conocido entre los estudiantes fuera a alabarlo diciéndole todo aquello, haciendo crecer su ego un poco más y logrando que por el momento su molestia desapareciera al convertirse en orgullo de si mismo. De alguna manera sabía que acabaría aceptando la propuesta y se uniría al equipo de baloncesto, aquella era su oportunidad de destacar entre la multitud y dejar de ser el "amigo de chico raro y molesto"

fuckboy | hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora