CAPITULO 1: PRESENTACIONES.

5.2K 301 86
                                    

Soy Meilin lee — dijo una chico de cabello marrón, ojos del mismo color, rasgos asiáticos y su vestimenta se basaba suéter rojo y una falda gris.

Y yo soy Tai lee — dijo un chico poniéndose a su par, su cabello es marrón, ojos del mismo color y también poseía rasgos asiáticos, su vestimenta era un chaqueta blanca con rayas horizontales rojas y unos shorts blancos con dos franjas rojas verticales a su costado, básicamente era como ella, pero versión hombre y con ropa diferent .

Como decía — dijo la chica mirando al chico con un poco de molestia — desde que cumplí trece años vivo como se me antoja.

Mentira — dijo Tai mirando a su hermana con un poco de burla.

Pienso por mí misma cada minuto de cada día del año — dijo la Mei ignorando los comentarios de su hermano.

Esa mentira no te la crees ni tu — dijo su hermano sacando una lista de tareas de la nada, o bueno, eso parece.

¿Asi? ¿Entonces porque me visto como quiero? —dijo Mei señalando su ropa y su tamagotchi — ¿porque digo lo que quiero? — dijo señalando los stickers del estuche de su flauta — y si de pronto tengo ganas daré una vuelta de carro espontáneamente — realizó la acción dicha y le salió mal, termino regando sus útiles escolares ya que tenía su mochila abierta y la gente se le quedó viendo raro.

Bueno, no hay nada que ver por lo que pueden seguir en lo suyo — Tai para hacer que la gente dejara de ver a su hermanita la cual estaba recogiendo sus cosas.

Gracias — dijo Mei caminando a la parada de bus.

Eso lo que hace un hermano mayor — dijo Tai para restarle importancia y correr un poco para alcanzar el bus.

¡Hey! Solo eres mayor por cinco minutos — dijo Mei como reprimenda a su hermano.

Cinco minutos más viejo cinco minutos más sabio — dijo tai para subir, de espaldas y con un salto al bus.

Pues, no es por nada, pero cumplir trece me hace oficialmente una adulta — dijo Mei tratando de tener la razón en la discusión — o al menos eso dice la comisión de tránsito de Toronto — le mostró si carnet a su hermano y al conductor del bus.

Te felicito/como si yo no lo tuviera — dieron tanto el conductor como tai al tiempo.

Mei se sentó y saco un teste práctico de matemáticas y lo empezo a resolver.

?Porque no lo hiciste antes, cuando estábamos en casa, con más tiempo? — preguntó incrédulo el mayor del dúo de hermanos.

Porque, yo no necesito de un libro o de internet para resolver esto, a diferencia de ti — dijo tocando la nariz de Tai con su bolígrafo y volviendo a lo suyo — la ¿competencia es dura, verdad? — dijo Mei a un señor que estaba sentado a su lado llenando un papel, debido a esta interacción Tai se dio una palmada en la cara.

Y derrepente entra Mei a su escuela abriendo las puertas de par en par — ¡amigas, reunidas! ¡Miriam! — grito Mei y señaló a una chica con vestimenta verde que tenía muchos Marshmello's en su boca.

¡Hola! — dijo Miriam para acercarse a Mei y empezar a hacer un saludo.

¡Priya! — dijo otra vez Mei para que una chica de vestimenta amarilla bajará un libro (muy probablemente de vampiros y hombres lobo) que tenía cubriendo su cara y que estaba leyendo.

¿Que onda? — dijo la chica para acercarse lentamente al dúo de amigas.

¡Abby! — dijo Mey y señaló a una chica un poco bajita y de vestimenta morada que estaba discutiendo con alguien.

¡¿LA MALDICIÓN FAMILIAR, EN UN HOMBRE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora