CAPITULO 9: EL COMIENZO DEL FINAL

1.5K 159 15
                                    

Ya casi llegamos - dijo Tai mirando el skyDome.

Amos hermanos se movieron un poco más y llegaron al skyDome entrando desde arriba y cayendo justo donde estaban sus amigas.

¡Mei, Tai! - gritaron las tres chicas al mismo tiempo.

¿Que están haciendo aquí? - preguntó Miriam sorprendida ya que sabía que ellos debían estar haciendo el ritual, por lo menos Mei.

No logramos hacerlo, el panda es parte de nosotros, y de ustedes - dijo Mei tratando de disculparse con sus amigas.

Mei dejaste que nos culparan - dijo Miriam molesta.

Lo sé, y lo lamento, he vivido obsesionada con obtener la aprobación de mi mamá, y tenis miedo de perderla - dijo Mei casi entre lágrimas - pero... Lo que más temo es perderlas a ustedes.

Pues que pena - dijo Miriam mirando a Mei de reojo - ya lo hiciste.

Coño, un poco más fría y se vuelve Elsa - pensó Tai con una pequeña risa interna.

Mei se iba a ir con una lágrima cayendo de sus ojos, pero sonó una alarma, una alarma que Mei conocía muy bien, la alarma de tamagotchi.

¿Robaire Júnior? - preguntó mei sorprendida.

Estuvo cuidándolo las veinticuatro horas - dijo Priya delatando a su amiga.

¡Y lo arrullo antes de dormir cada noche! - dijo Abby también delatando a su amiga.

No, nada de eso es verdad, lo que dicen no es cierto - dijo Miriam cubriendo la boca de ambas pero en eso suena la alarma del tamagotchi y Miriam suelta a las chicas para buscarlo en su bolsillo y darselo a Mei- ten, lo perdiste con Tyler.

¿4-townies por siempre? - preguntó mei tratado por última vez de reconciliarse con sus amigas.

4-townies por siempre - dijo Miriam con una sonrisa para darle un abrazo a su amiga.

Tyler corre o en vez de tu hacerle bullying a ellas, ellas te harán bullying a ti - dijo Tai a Tyler que pasaba por ahí.

Eo chico hizo exactamente lo que su ¿Amigo? ¿Rival? Le dijo.

El concierto empezó, 4-se presentó y empezaron a cantar, estaban en jaulas que se rompieron como si nada y después de unos segundos les salieron alas a chicos y pasaron por las zonas cercanas al escenario.

Mientras que un panda rojo gigante se acercaba peligrosamente al skyDome buscando a los hermanos panda, principalmente a Mei. Rompió parte del techo del skyDome y hizo temblar el suelo cuando entró al mismo.

¡Niños! - dijo Jin llegando con el resto de la familia materna de los mismos.

¡Papá, esto es malo, hay que hacer el ritual para sellar a su panda o estamos muertos! Literalmente - dijo Tai corriendo en dirección a su familia - tengo un plan, pero necesito que hagan un círculo gigante mientras yo la distraigo y empiezan a cantar - Tai se puso la máscara y empezo a correr a un muro poner los pies en el mismo y transformarse para tener más impulso y dirigirse a su madre - hora de recrear la escena de Levi contra Zeke.

Tai se dirigía en forma panda a su madre quien movió su brazo para tomarlo, pero Tai volvió a su forma humana y lo esquivo para poco después volver a su forma panda y hacerse bolita para empezar a hacer un spin attack mientras recorría el brazo de su madre y al llegar al hombro salir volando cerca de la cara de su madre y volver a la forma humana para impulsarse hacia su otro brazo y rápidamente volver a la forma panda volver a hacer el spin attack.

¿Desde cuándo domina el cambio de forma y sabe hacer todo eso? - preguntó una de las tías impresionadas.

Desde que es un fanático loco de Pokémon y Sonic, o sea desde siempre - dijo Mei para correr en dirección a su madre y distraerla a su modo.

Si no doy en la pupila o en el iris no debe haber problema - dijo Tai otra vez en el aire, se convirtió en su forma humana y de su bolsillos tomó lo que parecían shurikens - ¡come esto! Shuriken attack - dijo Tai para arrojar las shuriken mientras hacía que sus brazos fueran los del panda para lanzarlos con más fuerza al ojo de su madre. La mujer panda quedó segada por unos segundos pero los shurikens no eran ni afilados ni puntiagudos y mucho menos de un materia muy resistente por lo que cayeron de los ojos cuando la mujer pestañeo.

Mientras que Mei la está distrayendo desde el suelo y la amarró con unos cables con la intención de hacerla caer pero fallando en el intento.

¡Mei, necesitamos un ataque combinado para hacerlo caer! - dijo Tai desde el hombro de su madre y Mei solo lo vio y asintió para impulsarse a los cielos y Tai se impulsó en dirección a su hermana. Los dos se encontraron en un punto en específico y Tai tomo las manos de su hermana para empezar a dar vueltas verticales, en un momento se transformó en panda y arrojó a Mei para que la misma se transformará en panda y tomara más impulso solo para dar un golpe con toda la fuerza acumulada en la nariz de su madre lo que la hizo caer pero cayó fuera del círculo.

Mei, rápido tenemos que meterla en el círculo o el ritual fallara, el tiempo es escaso y esto no será fácil - dijo Tai para correr en su forma panda hacia su madre y halar de su pelaje.

La abuela veía esto, la ineficiencia de ellos dos por ser muy pequeños y carretes de fuerza - sung yee dame fuerza - hablo la mujer para tomar su pulsera y romperla, lo que libero al panda de la misma y la transformó por lo que fue a ayudar a sus nietos, las tías al ver esto la imitaron, ya con la fuerza de todos pudieron hacer que la mujer entrará al círculo y las mujeres mayores de la familia empezaron a cantar.

No sirve de nada, somos muy pocos para abrir un círculo tan grande - dijo Tai al ver la situación, pero de repente sus amigas, y hasta 4-town estaba cantando y poco a pocos los fans de la banda también empezaron a cantar la energía fue suficiente para abrir el portal y el chamán logro activarlo.

Y eme aquí otra vez - dijo Tai en el bosque de Bambú, empezó a caminar buscando a su familia por un largo rato, asta que llegó y vio como su abuela abrazaba a su madre.

Bueno, no es por interrumpir pero este lugar estará abierto por no más de cinco minutos así que si quieren sellar a sus pandas el momento es ahora o esperar entre tres meses y un año - dijo Tai para que todas las mujeres excepto Mei hicieran fila para pasar por el portal, cada una pasaba y su panda se quedaba en ese bosque de bambú hasta que fuera liberado o por toda la eternidad.

Bueno, me voy de este plano astral - dijo Tai para cruzar el portal a medias y luego devolverse lo que lo devolverá al plano terrenal.

Bueno, la vida no ha sido fácil desde que termino toda esta locura, tenemos una deuda de más de cien mil dólares y el skyDome esta en reparación cuando mis amigos volvieron les conté todo y no me creyeron hasta que les mostré mi panda les encantó, Mei y yo podemos salir más con nuestros amigos y todo eso, mamá se volvió más imparcial con nosotros tratando la igual. Yo digo que ahora soy más feliz que antes

¡¿LA MALDICIÓN FAMILIAR, EN UN HOMBRE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora