Ding Dong, ese fue el sonido que produjo el timbre de la casa de Tyler.
Son los niños panda — dijo alguien de la multitud de gente en la fiesta de Tyler.
Llegaron justo a tiempo — se dijo a si mismo Tyler mientras abría la puerta para que se pudiera ver al dúo de hermanos en su forma medio humana.
¡¿Estan listos para que está fiesta se encienda?! — grito tai entrando a la fiesta y todos gritaron.
Entonces Tai saco un pequeño equipo de música que llevaba en su maleta y puso la lista de canciones use había planeado usar en la fiesta.
Había de todo, musica, dulces y pre–pubertos sin supervisión de un adulto, decir que fiesta fue una locura era quedarse corto, los hermanos sacaban a la gente a bailar, en el patio los dejaban subirse s sus lomos y corrían y saltaban con ellos encima, todos se divertían hasta Priya estaba conversando y bailando con una chica igual de excéntrica que ella.
Mientras que en la casa de los Lee Ming había entrado a la habitación de Mei y Tai, se dio cuenta de que la ventana estaba abierta por lo que se acercó a cerrarla, y miró la hora, eran casi las ocho de la noche y sus hijos aún no regresaban.
{Perdón por interrumpir la historia, pero es importante que tengan en claro esto, al Tai existir hizo cambios en la línea temporal, por lo que Mei y el se fueron en bus al "club de mate atletas" por lo tanto no hubo razón para que ellos fingieron dormir, se cayera la foto, Ming descubriera los productos de los chicos y se fuera. Dicho eso, no los molesto más}
Iré a recogerlos al colegio — dijo Ming para ir corriendo a su auto y conducir a la casa de Miriam.
Lo lamento señora, pero ellas no están aquí — dijo el papá de Miriam con un tono relajado.
¡¿Como que no?! ¡Ellos me dijeron que venían a estudiar! — dijo mig histérica.
Pues sus hijos le mintieron, Miriam se encuentra en la fiesta de un chico, probablemente sus hijos se encuentran allá también — dijo el hombre pasándole el folleto. Ming la cual busco la dirección y una vez ubicado corrió a su auto y se fue a la casa — por lo menos gracias o mínimo un buenas noches — dijo el hombre para su solo mientras estaba cerrando la puerta.
Mientras, los chicos se encontraban en el tejado De la casa de Tyler, comiendo el pastel de cumpleaños del mismo que tiene su cara impresa en papel de arroz.
Oh dios, este cuerpo de panda tiene unas papilas gustativas que hace que todo sea mucho más delicioso — dijo Tai metiéndose muchas rebanadas de pastel a la vez.
Cuidado con tener diabetes — dijo Mei pitando a su hermano con preocupación.
Si me voy a morir será bajo mis términos y disfritsndo lo que amo, y si lo que smo es como dulce eso hare — dijo el chico volviéndose loco por el choque de azúcar y quedándose dormido por el frío de la noche.
Supongo que se puso a dormir — dijo abby confundida por el raro comportamiento de su amigo, el cual se despertó en un estado similar al de un ebrio, balbuceando cosas inentendibles.
¡Oigan! ¡¿Alguien sabe donde está Mei?! — grito Tyler.
¡Wow! Enserio los está utilizando — dijo Priya mientras todas miraban a Tyler, pero después se acostaron en el tejado y los hermanos volvieron a su forma humana.
Chicos, ¿Y si mejor no hicieran el ritual? ¿Y si se quedan al panda? — dijo Miriam mirando a ambos hermanos.
¿Que? — dijo Mei confundida por lo dicho por su amiga.
¡Mirate! No eres la misma limpia templos obediente y estudiosa... — dijo Miriam haciendo énfasis en "obediente y estudiosa".
Que no salía con sus amigas jamás — completo Priya en su típico tono neutro.
ESTÁS LEYENDO
¡¿LA MALDICIÓN FAMILIAR, EN UN HOMBRE?!
Fanfictionbueno, es una historia de turning red, solo eso diré