CAPITULO 8: EL RITUAL.

1.3K 157 2
                                    

Era la noche del ritual, 4-town estaba en el skyDome preparándose para el concierto que estaba lleno de gente, Mei y Tai estaban cenando con su familia.

¿Y eso que es? - hablo la abuela de Mei y de Tai.

Digamos que luces especiales que se refleja en el cielo para promocionar o mayoría de veces y está no es una excepción, hoy es el concierto de una banda muy popular llamada 4-town y que se presentarán en el skyDome en poco tiempo - dijo Tai lanzando una indirecta a Mei para que se diera cuenta de su plan.

Puag, el cuatro es el peor número - dijo la mujer asqueada por tal número.

Vivían debía nacer un día cuatro, pero no la dejé salir hasta el cinco - dijo una de las tías de los hermanos.

¡Silencio! - hablo la abuela nuevamente - todos dense prisa, ya casi es hora del ritual.

¿Nerviosos chicos? - preguntó el señor Gao.

Un poco - respondió mei comiendo un poco.

No te preocupes, tengo cincuenta años de experiencia como chamán , esto va a ser pan comido, y apenas duele - dijo le hombre poniendo nerviosos a los hermanos.

Espere, ¿Dijo "apenas duele"? - preguntó mei asustada.

La abuela golpeó un vaso de vidrio con una cuchara para llamar la atención de todos - hace años, los espíritus bendijeron a las mujeres de esta familia con un gran desafío, hace poco ese desafío ahora lo portan los hombres de nuestra familia, Mei Mei, Tai, está noche es su turno, como todas las mujeres en esta mesa, ustedes también desrerraran a sus bestias internas y se volverán quienes realmente son - dijo la abuela, haciendo que con cada palabra Mei dude más de su decisión de separarse de su panda - que sun yee los guíe y los proteja siempre.

Bien, yo me voy a preparar para todo este ritual espiritual o lo que sea - dijo Tai t se fue de la mesa y se metió al sótano.

Ya vengo, voy s buscarlo - dijo Jin levantándose de la mesa y llendo a la casa en búsqueda de su hijo.

Lo busco en el cuarto, en el baño, en el ático, para luego lograr encontrarlo en el sótano,con sus piernas recogidas y sus brazos sosteniendo las mismas.

Hijo, ¿Estás bien? - preguntó Jin acercándose lentamente.

No, no quiero hacer el ritual, me gusta mi panda me gusta lo libre que me hace sentir, como si al fin dejara mi jaula - dijo Tai para poco a poco perderse en sus pensamientos.

Entonces no hagas el ritual - hablo Jin para que poco a poco Tai se empezará a reír.

No me lo puedo quedar, ¿Sabes cuánto me odia ma ahora mismo como para que venga a echarle más leña al fuego? - preguntó Tai con un tono que denotaba tristeza, irá y locura.

Ella no te odia - dijo Jin tratando de calamar un poco a su hijo.

Claro que lo hace, puedo oler los sentimientos, más bien, puedo oler las reacciones químicas que los cuerpos producen por liberar las emociones, cada emoción tiene un olor un diferente y ya se cómo distinguirlo cada uno - dijo Tai casi entre lágrimas.

¿De verdad sabes cuando alguien siente alguna emoción? - preguntó Jin haciendo que su hijo usará su charla de cualquier tema para animarse, siempre funcionó.

Claro, puedo oler las hormonas, cada una aparece con una emoción diferente y también tienen un olor único, como la adrenalina, testosterona, estrogenos y demás - dijo Tai olvidando un poco su tristeza y centrándose más en su explicación pero rápidamente se dio cuenta del plan de su papá y se empezó a reír - gracias, la verdad. Sabes cómo distraer de mi tristeza.

Jeje, bueno, tú decides si quedarte con tu panda o no yo voy s hablar con tu hermana - dijo Jin a punto de salir por la puerta.

Espera, esto puede ayudarte a hacerla entrar en razón y que no se termine aferrando a los ideales tontos de mamá - dijo Tai pasándole una cámara a su padre.

Gracias - dijo Jin dándole una sonrisa a su hijo para subir las escaleras.

Bien, vamo' a darle - dijo Tai para subir las escaleras y ir al patio para empezar el ritual para separarse de su panda, cosa que el no pensaba hacer.

El plan A, escaparse para que su hermana fuera a su concierto. El B era hacer que el ritual fallara una y otra vez hasta que el tiempo hábil para hacer el ritual se agotará y luego decir que como es el primer el hombre y no saben cómo reacciona esto no se podría separar de su panda, aunque ni el estaba seguro de si eso era cierto o falso, tal vez ni queriendo podrían separarse.

Amos chicos llegaron al mismo tiempo a la puerta y se detuvieron un segundo - ¿que tienes en mente? - preguntó mei en voz baja.

Ahorita te cuento, si el ritual es como creo que es podremos interactuar en el plano astral - dijo Tai en el mismo tono de voz que su hermana y ambos caminaron al lugar del ritual.

El chamán empezó con el ritual, realizó un círculo de tisa y luego todos empezaron a cantar un ritmo, para que el círculo se iluminara y luego los hermanos empezarán a flotar, el chamán uso lo usé parecía una espada para para concentrar la luz de la luna de sangre y enviar la conciencia de los chicos a un bosque de bambú, el lugar donde los pandas de la lee se asientan después de ser separados de sus humanos.

Bien, el plan dependerá de si te quieres separar de tu panda - dijo Tai vigilando de que no haya nadie.

Me lo quedaré - dijo Mei un poco insegura pero con firmeza.

Bueno, haremos prácticamente todo para separarnos de nuestros pandas pero ya al final haremos que falle, según yo, la unión de nosotros con ellos hará que nos transformemos en el plano terrenal y nuestras conciencias vuelvan mientras todos están en shock aprovecharemos para ir al concierto usando a nuestros pandas para llegar más rápido - dijo Tai para que Mei luciera un poco preocupada.

¿Estas seguro de esto? - preguntó ella asustada de lo que le haría su mamá si lo hacen.

No tengo miedo a ella, soy capaz de desafiar a cualquiera con tal de que mis ideales sigan en pie - dijo Tai para que poco después apareciera sun yee con una pequeña cara de sorpresa y tristeza, la mujer hizo un portal con su lazo donde los chicos se vieron como eran antes.

Ambos chicos hicieron lo que Tai dijo. Cruzaron el portal a medias y luego volvieron para generar una explosión en el plano terrenal y volver al mismo para poder huir con mayor facilidad.

Bueno gente, solo falta un CAP, este lo hice más corto de manera intencional para que salieran 10 caps. Por cierto ya publique el primer capítulo de la historia de Naruto por si les interesa, lastimosamente no soy bueno con portadas, títulos y descripciones.

Sin más que decir nos leemos luego.

¡¿LA MALDICIÓN FAMILIAR, EN UN HOMBRE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora