La presentación estuvo super ultra genial, cité todas mis fuentes ¡Hasta use bengalas! - dijo Mei molesta en pleno juego de quemados - ¡y aun así dijo que no!
Mis papás dijeron que ire cuando cumpla treinta - dijo Priya esquivando pelotas sin mover ni un centímetro sus pies.
Los míos dijeron que es buscar strippers, ¿Que tiene de malo? - dijo Abby para agarrar una pelota con su boca.
Me dijeron que si, pero si compro la entrada - dijo Miriam con un poco de molestia en su voz - ¿Quien tiene esa cantidad? - dijo para después esquivar un balón que iba a su cara.
Nosotros vamos a tener esos mil dólares para el dieciocho y buscaremos la manera de ir... Así sea a escondidas - dijo Tai bloqueando una pelota con otra pelota - por cierto, ¿Saben algo de André y Mike? - preguntó confundido de no ver a sus mejores amigos.
Se fueron con sus papás a un viaje y vuelven hasta el veinticinco de Mayo - dijo Priya arrojando un balón.
Entiendo que mi mamá se preocupe por nosotros, pero a veces es tan... - dijo Mei tratando de buscar la palabra correcta para describir a su madre.
¿Obsesiva, sobreprotectora, loca, irritante? - dijo Tai un poco molesto señalando a su madre que estaba espiando desde un árbol.
¡Señora! ¡espere! ¡oiga, Sra. Lee! - Ming sale corriendo y el guardia la alcanza y ella le pega un puntapié en su pierna.
Jajajaja, los niños de mami ¿Verdad? Jajajaja - se burló Tyler molestando a los hermanos - con razón son unos perdedores - los hermanos llegaron a un punto de colapso, Tai agarró una pelota mientras daba una voltereta y el brazo que tenía la pelota se convirtió en el brazo de su panda y con la fuerza del panda lanzó la pelota a Tyler, Mei no se quedo atrás ya que ella lanzó la pelota que tenía en sus manos con el brazo de su panda.
Un golpe rozo el cabello de Tyler dejando la forma de la pelota en su cabello y sorpresivamente la pelota atravesó el cristal pero este no se quebró. La pelota fallo el tiró pero dio contra una pared que se terminó agrietando para que la pelota rebotan en esta y le diera a Tyler en la cabeza con menos fuerza pero si la suficiente para dejar a Tyler desorientado por un buen rato.
Fueron tiros ilegales, están fuera Lee's - dijo el profesor de educación física mientras que las chicas se llevaban a los hermanos.
Ambos chicos se pusieron a hablar la tiempo y no se entendió nada, las chicas se llevaron a los hermanos la baño de chicas mientras intentaban calmar a ambos.
Porque me trajeron al baño de chicas - dijo Tai molesto ya que cualquier chica que entrara podía pensar que el era un pervertido.
Porque la mayoría somos chicas y es más raro un montón de chicas con un chico en el baño de chicos que un montón de chicas con un chico en el baño de chicas - dijo Miriam tratando de calmar la ira de tai.
Tenemos que ir a este concierto, ¿Porque mi mamá no entiende? Jamás le e pedido nada, toda mi vida fuí su perfecta y tierna Mei-mei - dijo Mei muy molesta - cuido el templo, estudio... - decía Mei pero fue interrumpida.
Violín - dijo Abby apoyando a su amiga.
Clases de tango - dijo Priya.
Si nos portamos bien, y ni aún así confían en nosotros, les daremos una verdadera razón para desconfiar - dijo Tai con sus brazos cruzados y los ojos cerrados.
Chicos, ¿Que les sucedió? Bueno Tai nunca fue muy de obedecer al pie de la letra, seguía las reglas a su manera, ¿Pero tú Mei? ¡Es súper! - dijo Miriam en una combinación de emociones, entre dudosa y emocionada.
ESTÁS LEYENDO
¡¿LA MALDICIÓN FAMILIAR, EN UN HOMBRE?!
Fanfictionbueno, es una historia de turning red, solo eso diré