Ming se encontraba aspirando el suelo de la casa ya que estaba completamente lleno de pelo de color rojo, cortesía de ambos hermanos, pe de fondo se lograban escuchar golpes que cada vez se hacían más intensos, hasta el punto de hacer retumbar la casa entera.
Los temblores eran cortesía de Mei, que se estaba golpeando con las paredes, techo y piso de su habitación solo para que las partes de su panda desaparecieran, y luego de lograrlo volver a su forma panda.
Mientras que Tai estaba meditando en su forma humana, se mantenía "suspendido" en el aire porque había logrado tener mayor control de su panda y ahora podía cambiar partes de su cuerpo humano por las de su cuerpo panda.
No creo que debas de retirar así la transformación - dijo Tai mirando a su hermana que estaba tirada en el suelo muy cansada.
Tu eres el que tiene mejor control de su panda, ¿Como le haces? - dijo Mei llevándose y viendo cómo su hermano sacaba un cubo Rubik.
La gente tiene varas caras, unas buenas, otras normales y otras malas, el secreto para controlar la transformación es que no hay un secreto - dijo Tai explicando con el cubo Rubik todo, las caras estaban desordenadas y los colores dispersos - tu eres este cubo, bueno, más bien tu mente, los colores tan dispersos, desordenados como este cubo, hasta que no aprendas a aceptarte como eres, que tú no eres perfecta, que aprendas a vivir con tus defectos siempre serás así y tu mente no llegara a esto - dijo Tai para que de un movimiento cortado el cubo se organizará y cada lado estuviera casi perfectamente armado lo único que no concordaba era el centro que era de un color diferente - solo cuando te aceptas con pros y contras podrás llegar a ser así.
Pero el cubo no está bien armado los centros son de diferentes a los demás cuadrados - dijo Mei muy confundida.
Las caras no están perfectamente armadas porque nadie es perfecto, siempre tienen algo que no debería estar allí o así no debería de estar, pero lo tiene y de esa manera y les toca convivir con ello - dijo Tai un poco estresado ya que no es la persona más paciente del mundo.
Pero no... - dijo Mei pero fue detenida por Tai.
Lo entenderás cuando llegue el momento - dijo Tai molesto volviendo s su meditación y está vez se puso música.
Chicos, somos nosotros, abran - dijo la voz de Miriam que se encontraba del otro lado de la ventana.
¡Ay no! ¡Chicos, se tienen que ir! ¡¿Porque están aquí?! - dijo Mei moviéndose rápidamente a la ventana para cerrarla bien y ponerse detrás de la pared.
¿Están bien? Golpeen si pueden oírnos - hablo priya desde el otro lado de la ventana con su típico tono monótono.
!Uno para si, dos para no! - grito Abby con un poco de alegría, por lo que seguramente traía buenas noticias.
Nos preocuparon, creímos que habían muerto de vergüenza, sobretodo tu Mei - dijo esta vez Miriam.
¿Necesitas más toallas? Compré unas extra - dijo Priya está vez.
¡Olvida eso! ¡4-town va a venir a Toronto! - dijo Abby sacando el cartel que decía las fechas.
¡¿Que?! - dijo Mei abriendo las cortinas y asustando a los chicos que empezaron a gritar y Mei para silenciar a todos los metió a la casa por la ventana y lo sé abrazo haciendo presión en su cara con su cuerpo y manos para que no se escuchará bien.
Shh, shh, por favor no hagan ruido soy Mei ya calmense, no griten, tranquilas, está bien, soy Mei, las voy a soltar y ustedes no van gritar, ¿Entienden? - hablo Mei mientras los amigos se callaban poco a poco y asintieron al final de lo que ella dijo - no griten.
ESTÁS LEYENDO
¡¿LA MALDICIÓN FAMILIAR, EN UN HOMBRE?!
Fanfictionbueno, es una historia de turning red, solo eso diré