Se que es raro para ti Mei–mei, pero te prometo que no van notar nada de nada — dijo Ming a su hija — y por si llega a pasar algo pídele ayuda a tu hermano.
Gracias por tu interés, madre, pero estaré bien — dijo Mei de manera calmada, pero un poco irritada.
Bueno, ten tu almuerzo, te puse algo extra — dijo Ming metiendo el almuerzo a la maleta de Mei — y también un té, para los cólicos, está hierbas relajan...
¡Ya, entendí, gracias bye! — dijo Mei tomando todas su casa y saliendo siendo seguida por Tai para empezar a caminar a la escuela.
Por si acaso traje esto — dijo Tai mostrando una banda de Naruto y un tapabocas similar al de Kakashi pero rojo al rededor de su cuello — en caso de que no pueda evitar transformarme no sepan quién soy, aunque la chaqueta me delata, pero a ti nada te delatara — dijo pasando el tapabocas a Mei, pero está lo rechazo.
No hace falta, soy una adulta que puede controlar sus emociones — dijo me de manera calmada, más de lo que podría llegar a ser normal.
Bueno, no te puedo obligar — dijo Tai guardando el tapabocas.
Hola Mei, hola Tai — dijeron los cinco chicos amigos del dúo.
Hola ¿cómo están? ¿Que tal su día? — dijeron ambos a la par siendo Tai el que parecía decirlo con más confianza.
Ah, ¿y porque ese gorro? — hablo Miriam con un poco de preocupación.
Este, tenía un gallo — dijo Mei aún nerviosa pero no lo suficientemente para explotar.
Am, ¿Hicieron ejercicio esta mañana? — preguntó Mike un poco preocupado por el olor de ambos chicos
No se preocupen, nosotros los cubrimos — dinero André y priya al mismo tiempo sacando ambos un desodorante.
Gracias — dijeron ambos hermanos colocándose el desodorante allí mismo.
Mei, esto es serio, Tyler le hablo a todo el mundo sobre lo del Deisy market — dijo Miriam asustando a ambos chicos.
No me la contes — dijo Tai molesto y por si acaso se subió la mascarilla — sabía que debía matarlo cuando tuve la oportunidad.
Si, dijo que su mamá se volvió loca — dijo Mike haciendo una explosión con sus manos.
Y que eres una pervertida — dijo Priya con su carácter indiferente que siempre tiene.
Yo jamás sería... — grito Mei casi perdiendo el control pero luego se calmó — Tyler es un niño inseguro y tonto, hubo una conversación y se revelaron varios secretos incómodos — dijo Mei pasando el desodorante a su amiga, acción que imitó Tai.
Fin de la historia — dijo Tai completando lo que su hermana decía.
Pero Mei se quedó en shock al ver a alguien que parecía un emo total, parecía hasta enamorada de esa pobre persona para luego salir de su estupor.
Pero ambos hermanos se quedaron en shock al ver como Tyler había pegado los dibujos de Mei y lo encontraron pegando unos cuantos y cuando se percató de la presencia de ambos hermanos se empezó a reír de Mei.
Mei se dirigía a golpear al pobre niño que tuvo la mala suerte de sacar de quicio a los dos hermanos, pero antes de llegar fue detenida por la mano de Tai.
No, yo soy quien matará a ese idiota — dijo Tai a punto de correr en dirección a Tyler pero fue agarrado por sus dos amigos.
Amigo cálmate un poco — dijo André dejando de lado su postura fría e indiferente por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿LA MALDICIÓN FAMILIAR, EN UN HOMBRE?!
Fanfictionbueno, es una historia de turning red, solo eso diré