Prefacio

242 24 5
                                    

¿La diosa Luna se equivoca?
Todos conocen la historia de Elisabeth, la semidiosa hija del Dios Fénix y de como su primera pareja la rechaza, todos eso tuvo su castigo, ahora los que se atreven a intervenir entre una pareja enlazada lo pagará con la muerte y no solo esa persona, sino que su familia también lo pagará.

También conocen la historia de Halia Moon una híbrida que perdió a su soul mate y que por la intervención de los Dioses ahora tiene una relación poli amorosa con sus dos parejas predestinadas, la Diosa Luna no se equivoca, nunca lo hace, solamente pone retos a sus hijos para ver si son dignos de tener algo tan puro como un soul mate tal vez mintió cuando le dijo a Elisabeth que se equivocó con Aldo y ella, puede ya todo estaba planeado para que su sobrina conozca a su futura pareja. Y ahora le toca al menor de los Moon seguir los planes de la Diosa.

Cuatro bebés nacieron el mismo día un alfa humano y su beta híbrido, una humana con descendencia de hadas y una híbrida de demonio y bruja. Después ellos nació un Delta que está dispuesto a cumplir con su linaje y matar al alfa.

Su destino está entrelazado por el destino, por lazos de una Diosa, exclusivamente los que se amen de verdad podrán salir con felices para siempre.

La Traición del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora