Capítulo 1 Caos

167 14 0
                                    

Las almas gemelas son complicadas, los dioses querían que sus hijos no sufrieran por no encontrarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las almas gemelas son complicadas, los dioses querían que sus hijos no sufrieran por no encontrarlas. Así que le dio el don para que las pudieran distinguir.

Para los sobrenaturales no es nada difícil distinguirlas, las pueden encontrar por su aroma, su sangre, por el latido de su corazón que se sincronizan cuando se encuentran.

Los humanos sentían el tirón de su hilo rojo cuando este está cerca, pero con el pasar de los años ellos los han perdido por los pecados cometidos hacia los seres mitológicos.

Por cinco años he estudiado todo lo que tenga que ver de almas gemelas y el poder que recibes junto a ellos. El lazo de los emparejados aumenta tu poder al máximo.

Pero yo no voy a esperar a alguien que tal vez y ya esté muerto, tengo prioridades más importantes que esas.

Veo a todos en el salón, muchos están enojados, otros están asustados y a los ancianos se los ve aliviados.

— Adara Edevane aceptas ser la guía, señora y madre del aquelarre Faye corazón de brujos del Caos —habla el anciano principal.

—Acepto.

Trato de no matar a los idiotas que me distraen con sus murmullos, con un pequeño <<demergat >> hago que se atraganten con su propia lengua, a todos les dejé en claro que sí no me querían como su líder que se fueran que no iba a aguantar berrinche de nadie.

Lucían dijo que él se encargaría de desaparecer a quien se metiera a opinar en mi contra, sé que dice la verdad por qué lo conozco desde que sé hablar.

Ahora mismo está sacando a los que se estaban ahogando, no están muertos por desgracia, solo están inconscientes.

— ¡Todos somos uno! —grito, para que me escuchen— Estaré para ustedes, como espero que ustedes lo estén para mí, la traidora está muerta y los infieles también. Espero que ninguno de ustedes tengan el mismo destino.

Lucían sonríe al escucharme, se acerca a mí, extiende su brazo para que lo agarre.

—Quisiera el honor de brindar con la nueva líder de los mal llamados brujos oscuros.

Él sabe que muchos odiamos ese nombre, pero aun así le gusta hacer enojar a todos.

— Por culpa de los Verena nos llaman así para nuestra suerte, los últimos de aquella repugnante familia murieron cuando intentaron pelear contra la líder de los fénix. Tras la muerte de Demian Verena la verdadera familia pudo recuperar el trono de Caos y con el su verdadero nombre —habla uno de los ancianos, ruedo los ojos nadie pidió esa información tan inútil.

— Muy interesante —Lucían dice irónico, sé que busca pelear con alguien, han pasado días en lo que no ha roto los huesos de algún infortunado. Pellizco su oreja puntiaguda cuando conoces el punto débil de tu mejor amigo es más fácil controlarlo.

La Traición del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora