Estos acontecimientos tienen lugar después del episodio 11 de la tercera temporada del anime Karakai Jōzu no Takagi-san. Si aún no llegaste a dicho episodio y no quieres fastidiarte la experiencia, te recomiendo encarecidamente que termines el anime antes de comenzar a leer. Esta historia contiene FUERTES SPOILERS de dicha temporada y en general de toda la serie. El único capítulo que no será canon, ni necesario ver para leer mi fanfic, es el numero 12 de esta última temporada por razones de coherencia con mi historia. La reciente película tampoco será necesaria.
Si aún después del aviso quieres comenzar a leer, puedes hacerlo. Explico muy resumidamente las partes importantes ocurridas en el anime para que entiendas mi historia sin problemas. Reitero, aún así, que te fastidiará parte de la experiencia de vivir la obra original.
Por otra parte, he incluido, en ciertas ocasiones especiales de la historia, títulos de música que puedes escuchar de manera opcional por tus propios medios, ya sea en YouTube, Spotify, o cualquier otra plataforma parecida. Para mi gusto, ayudan a concentrar, profundizar, entender y sentir mejor las situaciones y emociones de los propios personajes. En caso de que la canción acabe y aún no hayáis llegado a un apartado que ponga 'Detener Música' recomiendo repetirla hasta que terminéis de leer esa parte, pero, por supuesto, eres libre de elegir como deseas leer.
Otro aviso importante es que la trama varía bastante respecto a la temática principal del anime/manga. No estará tan enfocada en historias cortas que se dan entre Nishikata y Takagi, tal y como hace el autor original, sino que he intentado realizar una historia única y lineal, con situaciones un tanto más dramáticas que desarrollarán la personalidad de los personajes. Eso sí, intento mantener la esencia destacable de las bromas y desafíos que plantean los personajes.
Espero que disfrutes de la historia y muchas gracias por comenzar a leer :)
Esta historia es un fanfic basado en el manga y anime de Karakai Jōzu no Takagi-san. Dicha obra original ha sido creada por Soichiro Yamamoto, mangaka al que pertenecen la gran mayoría de los personajes que tendrán un papel en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de tus Ojos | Karakai Jōzu no Takagi-san
FanfictionTodos me llaman Nishikata y siempre fui una persona con una vida "relativamente" normal. En secundaria conocí a una chica, de apellido Takagi, que no paraba de molestarme y meterse conmigo. Sin embargo, no era tan malo como parecía. Después de todo...