___ y Newt tosían por el polvo y los escombros. Newt sacó una linterna que tenía en su bolsillo y alumbró el sitio. Estaban en un tipo de pasillo, como un tunel subterráneo.
-Ay no. ¿Cómo saldremos de aquí?- dijo Newt preocupado.
___ lo miró mientras se quitaba la casaca. Observó el lugar, vio que habían varias entradas pero no se lograba ver bien hacia donde tenían salida. Todo estaba oscuro y la luz de la linterna solo daba a una corta distancia.
-Estaban yendo de frente. Tenemos que ir por allí.- dijo señalando a la izquierda de ambos.
-¿Estás segura?- dijo Newt.
Unos alaridos se escucharon por el lugar. Justo a la derecha de ellos.
Ambos voltearon y Newt alumbró por donde vino el sonido.-Estoy segura de que no tenemos que ir por allí.- dijo mirando a Newt mientras señalaba a la derecha.
Ambos fueron por el camino que decidieron seguir.
-Tengo que admitir, que prefiero esto antes que el área. -decía ___, mientras caminaba con Newt.
Newt la miró. -Teresa tenía razón. Es como si CRUEL nos quería sacar del laberinto a la fuerza, mandando a los penitentes al área. No entiendía porque querías quedarte.- dijo el rubio regresando su vista al camino. -Pero sabía de que tenías miedo, me dijiste que ya no querías volver al laberinto después de la noche que te quedaste con Minho, Thomas y Alby. Me sorprendió como le clavaste la gran estaca al penitente al regresar con nosotros. Siempre supe de que volverías.- dijo el chico mirando a su novia.
-El motivo por el que regresé, fuiste tú. Recapacité casi a último momento, y por suerte los encontré. Perdóname por haberte hecho pensar que te abandonaría. Lo siento, Newt. Casi me dejo vencer por el miedo. -dijo ___.
Newt le sonrió, ambos se detuvieron un segundo. El rubio la tomó de la cintura y la beso con pasión.
-Te amo. -dijo Newt en los labios de ___.
-Y yo a ti. -dijo ___ volviendo a besarlo.
Ambos se dieron un beso muy largo y apasionado. Sus lenguas se juntaban dentro de sus bocas y sus labios se rozaban en un solo ritmo. Newt abrió sus ojos un segundo y vio algo justo al frente de ellos. Se detuvo y apuntó con la linterna.
-¿Newt? -dijo ___ mirándolo.
Al no haber respuesta, se giró y vio lo que parecía ser un market abandonado. Era grande y de un solo piso. Ambos se miraron con una sonrisa, tenían la misma idea.
-Provisiones.- dijeron al unísono.
Ingresaron con precaución, ___ iba delante de Newt apuntando con una pistola y el chico detrás con la otra pistola que le dio su novia y con la otra mano sostenía la linterna alumbrando el lugar.
Caminaron por los pasillos juntos. Encontraron unas mochilas y fueron a las secciones de comida. Encontraron agua embotellada, galletas dulces y saladas en buen estado y comida enlatada. Se dieron cuenta que el lugar estaba despejado y se separaron a ver que más había. ___ fue a la sección de accesorios y armas, encontró una linterna para ella. Llevó baterías, y más balas para las pistolas. Paseaba por el lugar y encontró una sección de ropa.
-El bebé.- pensó.
Fue hacia la sección y empaquetó en su mochila tres enterizos unisex para bebés, un par de zapatos, un paquete pequeño de pañales para recién nacido, un biberón, una sonajita y un babero. Los guardó en el espacio que le quedó en el morral. La luz de la linterna de Newt la sorprendió.
-Hey. ¿Qué haces aquí?- dijo Newt curioso y con una sonrisa.
___ sonrió. Pensó que tal vez era momento de decírselo, pero iría lento. -Soñando.- dijo ___.