Capítulo 7

163 8 0
                                    

Los cuatro se quedaron perplejos ante la confesión. ___ cerró los ojos, pensó que de todas maneras matarían a su novio, pero no fue así. La chica bajó el arma y la guardó. El hombre estaba sorprendido pero Newt no lo podía creer.

-¿Es..? ¿Es en serio?- dijo Newt mirando a su novia con los ojos muy brillosos de las lágrimas.

___ miró a su enamorado. Por fin se lo dijo, no pensó que sería de aquella manera pero igual estuvo tranquila de confesarlo.

-Mi amor.- dijo Newt mientras la abrazaba.

Estaba muy feliz, no podía creerlo. Su novia estaba embarazada.

-Soy el hombre más feliz del mundo ahora.- susurró al oído de su novia.

___ y Newt compartieron un tierno beso. Estaban más felices que nunca.

El hombre dio unos aplausos sarcásticos. La chica casi estaba en otro planeta.

-Felicidades, pero si quieren pasar, tendrán que tomar esto. Ambos. -aclaró el hombre.

Newt y ___ se miraron preocupados.

-Quiero beber lo que le toque a ella.- dijo Newt.

-Ambos toman de la botella o no ingresan. -dijo el hombre serio.

Newt y ___ se miraron. ___ estaba asustada pero Newt asintió con su cabeza dándole seguridad. El rubio tomó de la botella y luego se la entregó a ___.
Por el gesto que hizo se dio cuenta que era alcohol. ___ suspiró y tomó de la botella también. Sólo pidió al cielo que no suceda nada en su embarazo. No se la acabaron pero si dejaron muy poco. El hombre los tomó de la mochila y los empujó hasta la cortina de la entrada. El lugar estaba lleno de jóvenes ebrios o drogados bailando y disfrutando de la musica del ambiente.

-No te separes de mi.- dijo Newt y ambos se tomaron de la mano.

___ no soltaba la mano de Newt por nada. Estuvieron paseando por el lugar buscando al equipo.

La bebida empezó a hacerles efecto, ___ se tambaleaba un poco y veía doble por momentos. Newt se dio cuenta, estaba igual pero un poco más conciente. Newt la llevó hasta una pared dónde ambos se apoyaron, ambos se sacaron los morrales y los pusieron a un lado, estaban pálidos y muy mareados. ___ miró a Newt, estaba apoyado en un muro, con ojeras rojizas y la mirada perdida.

-¿Newt?- dijo ___.

El chico bajó su vista y vio a su novia. Estaba drogado. Le sonrió y la tomó de la cintura acercándola a su cuerpo.

-Eres taaan hermosa.- dijo Newt pasando su mano por el rostro de la chica.

___ lo miraba, se sentía demasiado mareada. Trató de mantenerse consciente.

-No creo que encontremos a nadie aquí. -dijo Newt. -Ahora somos tú, yo y nuestro bebé.-

___ le sonrió. Pero inmediatamente borró su sonrisa. -Los demás nos estarán buscando, Newt.-

Newt se acercó más a ella. -Escapemos juntos. Vámonos lejos de aquí. Vamos a un lugar dónde estémos solo tú y yo, quiero vivir contigo, solo contigo. Eres mi mundo, te amo, ___. -

Ella le sonrió. Newt la besó, sintió sus labios en los suyos, la beso con muchísima pasión, la abrazó mientras lo hacía. La acariciaba y apegaba más a su cuerpo. Ambos se separaron lentamente de aquel maravilloso beso, pero algo ocurrió.

Al abrir los ojos, ___ no vio a Newt, vio a Luther. La tenía abrazada, casi cerca a su rostro, sonriendo y con una mirada muy enamorada.

___ sintió mucha confusión y un fuerte pesar en el corazón. ¿Porqué Luther se le vino a la mente, si a quién ama realmente es a Newt?

𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘢𝘥𝘺 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘚𝘤𝘰𝘳𝘤𝘩 ❖ 𝙈𝙖𝙯𝙚 𝙍𝙪𝙣𝙣𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora