Chapter 03: Lemon Candies

237 34 23
                                    

A lo largo de los meses que pasaron trabajando mano a mano, MinHyuk había desarrollado un cariño especial por DongMin. Fue el único compañero con el que sintió que estaban a la misma altura y que no había recibido odio por eso. Cuando DongMin demostró estar un paso por encima de él, MinHyuk no pensó darle el trato que recibió en el pasado por compañeros que competían en su mismo ambiente y lo vio como lo que era: su compañero de trabajo.

MinHyuk no solo estaba acostumbrado a la admiración, sino que también lo estaba al odio de personas frustradas al no conseguir superarle. Entre él y DongMin jamás había existido nada como eso.

DongMin era bueno y simpático con todos en la compañía, pero MinHyuk sentía que precisamente con él era mucho más acogedor. Pensó que se debía a que compartían el mismo pensamiento de compañerismo y admiración mutua. Pero, ahora que sabía que había algo más implícito, sentía que la percepción que tenía de DongMin continuaría siendo buena.

El único problema es que, aunque lo apreciara, MinHyuk le costaba tolerar que DongMin se entrometiera en su vida sin consentimiento, sin ningún derecho. Independientemente de lo que DongMin sintiera por él, tener la osadía de entrometerse en su vida amorosa no le parecía correcto ni comprensible. Creía que existían mejores maneras de hacer las cosas, y quizás, si DongMin hubiese adoptado por ser directo diciendo sus sentimientos desde un principio, él habría tenido la delicadeza de tomarlos en cuenta.

MinHyuk pudo superar la traición en sí misma en unas horas, ya que entendió que JaHye solo se había tratado de un efímero romance y había dejado de darle vueltas al asunto. Sin embargo, retomar su compañerismo con DongMin... No estaba seguro de lograrlo. Habían elementos que frenaban su deseo de querer ignorar lo acontecido entre ambos. DongMin gustaba de él, por su parte, MinHyuk había dejado que la molestia lo sobrepasara hasta el punto de apartarse, de modo que, DongMin había decidido respetar su posición.

La situación permaneció sin variación incluso hasta en la fecha actual, el día en que se llevaría a cabo la reunión con la directora general para la presentación de la estrategia de Marketing. El Gerente del Equipo de Marketing, Yoon SanHa, dirigió la presentación. La directora general dio su veredicto, aprobando la estrategia del Gerente Yoon, por lo que la fase del desarrollo del plan de Ventas iniciaría y había dejado a cargo al Gerente Lee, como era de esperarse. En consecuencia, MinHyuk debía hacerle envío de los informes y las estadísticas de ventas de su equipo a la divinidad. Parecía que su interacción incrementaría, pero en realidad era tan simple como enviarle los datos por correo electrónico o enviárselos por medio de uno de sus subordinados.

—MinHyuk, ¿Quieres ir por unas bebidas?

El aludido, que se encontraba llegando a su oficina, se detuvo frente a la puerta y miró a MyungJun arqueando su ceja.

—Acabamos de iniciar oficialmente con el desarrollo del plan de ventas y tú, ¿Quieres ir a beber esta noche?

—Hay que aprovechar estas últimas noches sin horas extras en la oficina. El Gerente Yoon nos está esperando afuera, lo convencí diciéndole que lograría hacer que te unieras a nosotros. ¡Vamos, vamos!... —Apresuró tomando del hombro a MinHyuk e invitándolo a caminar juntos hacia la salida.

—De verdad... —MinHyuk se resignó y le acompañó afuera, pues reconsideró la idea en su cabeza y realmente pensó que un par de tragos no le vendrían nada mal esa noche—. Pero, aguarda un segundo, debo guardar estos documentos en mi oficina.

MyungJun lo soltó, ahora empujándolo hacia dentro de la oficina y diciéndole que no le hiciera esperar.

—Ya, ya... —Guardó los documentos en el cajón de su escritorio y, de nuevo, alcanzó a ver algo colorido sobre su escritorio—. ¿Caramelos?....

CARAMEL | ChackyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora