|❝ 𝐈 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐌𝐘 𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓... can you give me your word? Come take my heart of glass❞
Pov ______.
┃Pasamos unos minutos más conversando en el jardín, temas de por medio de cualquier cosa. Asuntos de trabajo, aficiones personales y demás.
Realmente disfrutaba estar con él.
Después de eso ingresamos al interior de la residencia. Vladimir ordenó que prepararán un almuerzo para ambos, me adelanté proponiendo la idea de ayudar, a lo cual no se negaron.... Putin mientras tanto atendía algunas asuntos pendientes, incluso en su tiempo libre tenía que seguir respondiendo a su trabajo.
La mujer que estaba conmigo me mostraba como hacerlo, a la vez que comentaba sobre las costumbres de su país.... Finalmente terminamos pero ahora teníamos que esperar a que estuviera listo. Ella se quedó en aquel espacio añadiendo que estaría cerca en caso de necesitarla, agradecí y caminé a la enorme sala principal de la casa.
Observé cada uno de los cuadros con mayor atención, me gustaba demasiado la decoración, en cada uno de ellos seguramente estaba plasmada alguna historia importante..... Mis ojos se detuvieron en Vladimir, quien se encontraba leyendo un par de carpetas en sus manos, al darse cuenta de mi presencia las cerró y me miró con una leve sonrisa en el rostro, imite su expresión y me acerque a él.
—¿Por qué no me pediste que los revisara por tí? Sigue siendo mi trabajo—Cuestioné remplazando la sonrisa por una mueca, el negó a mis palabras
—No era nada de suma importancia. Ya está hecho, así que no hay nada de que preocuparse....—Respondió
Se puso de pie caminando hacia un gran y elegante piano color negro, tomó asiento colocando sus manos en las teclas del objeto y comenzó a tocar una relajante melodía. Me sorprendió aquello, sonreí inconsciente apoyándome suavemente en la orilla de aquel objeto disfrutando del sonido.
—¿Te gusta?—Preguntó deteniendo aquel majestuoso sonido. Asentí sincera a su pregunta, el dió una mirada apuntando al piano, entendí a lo que se refería
—¿De verdad?...
—Por supuesto que sí.... Me gustaría mucho escucharte
Sonreí aceptando, caminé tomando asiento a su costado, comencé a imitar la acción que el había realizado remplazando el sonido por otra melodía. Sentía su mirada sobre mí y sobre cada uno de mis movimientos ejercidos en aquel objeto.
Vlad tomó una postura hacia mi dirección, se acercó un poco más. Era tan poca la distancia interpuesta entre ambos.... Me detuve y observé sus azules e intensos orbes mirándome y analizando cada detalle.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐍 𝐅 𝐈 𝐍 𝐈 𝐓 𝐘
Random━━ ❝ 𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘪 𝘣𝘦𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘪𝘯 𝘧𝘢𝘵𝘦, 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘪𝘴𝘦 ❞ Dónde ______ y el líder de la federación rusa se ven involucrados. Tiempo después de que la joven asistiera a una asamblea política pa...