|❝ 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐈 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐀 𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄, 𝐀𝐍𝐃 𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒
you're the only thing that i think i got i right❞
Pov ______.
┃Después del tiempo que pasamos en aquel lugar, Vladimir y yo regresamos a la residencia de gobierno, la cual también se usaba como su propiedad establecida para vivir si él así lo requería.
Durante el camino mencionó un par de secretos de su vida privada, muy interesantes para ser sincera.
Cuando llegamos al lugar cada uno tomó su propia ruta. Pero él no se alejó.... No sin antes depositar un afectuoso beso en el dorso de mi mano deseando también una buena noche.
Quiero creer que la relación que estamos sobrellevando va a ir bien.
....
Por la mañana tuve que asistir a una reunión para tratar ciertos temas con fiscales de la duma estatal de Rusia. Y justo ahora leía con atención la agenda del presidente.
No era tan ocupada como los días anteriores, pero había que realizar cada una de las labores programadas.
—¡______!—Escuche que llamaban a mi nombre. Dí la vuelta y encontré a Natalia. Me saludó alegremente—¿Dónde estuviste ayer? Te estuve buscando, quería invitarte a una cena con algunos otros compañeros de la duma.. Pero no te encontré en tu área de trabajo, ni en ninguna otra parte de la residencia
—Disculpa estuve ocupada hasta tarde. Tenía que revisar unos archivos importantes—Me ví en la necesidad de mentir
Natalia demostraba ser de confianza, pero creo que aún no es momento de mencionar todo lo que ha sucedido estos días.
—Bueno, espero que tengamos oportunidad la próxima vez—Agregó con una sonrisa. Asentí estando de acuerdo e imitando su expresión—¿Hay mucho trabajo previó a realizar hoy?
—No. Solo hay un par de cosas por hacer.... Y es todo....... Creo que lo más importante es ¿Realizar una visita al espacio de salud para menores?
—Sí. El señor Putin realiza una visita constantemente—Responde Natalia caminando a mi costado
Ambas ingresamos al interior del vehículo que ya aguardaba a nuestra presencia. La rubia comenzó a contarme sobre su familia y su lugar de origen durante el camino al sitio marcado en la agenda.
....
┃Los vehículos del gobierno detuvieron su andar frente al enorme hospital para infantes, una de las residencias más grandes de la ciudad, aptas para los menores que tenían que frecuentarla. Pero también de las que mayormente tenían necesidades en cuanto a sus pacientes.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐍 𝐅 𝐈 𝐍 𝐈 𝐓 𝐘
Diversos━━ ❝ 𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘪 𝘣𝘦𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘪𝘯 𝘧𝘢𝘵𝘦, 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘪𝘴𝘦 ❞ Dónde ______ y el líder de la federación rusa se ven involucrados. Tiempo después de que la joven asistiera a una asamblea política pa...