━━ 014

450 52 87
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|❝ 𝐇𝐎𝐖 𝐌𝐀𝐍𝐘 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𝐃𝐎𝐄𝐒 𝐈𝐓 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒.. That's the time it would take to fix my heart







(texto largo)

Bennet alejó todo rastro de tristeza o algún indicio que pudiera delatar el hecho de que no había tenido un buen momento durante su charla con el magnate ruso.

A paso seguro reingreso al interior del edificio. Una vez estando frente al canadiense, intentó mostrarse segura y sonriente.

Para su buena suerte no tuvo que recibir un cuestionario de preguntas, era hora de retirarse de aquel sitio..

En el fondo lo agradecía.
Lo último que quería era sentirse agobiada con cuestiones que solo la dañarían más.

.....



Las horas de camino pasaban con rapidez y durante la espera no hubo mucho que pronunciar por parte de ambos embajadores.

Cada uno se encontraba sumergido en sus propias labores.

Minutos después arribaron a la residencia que el gobierno de China se había encargado en otorgar a los líderes o representantes de las naciones invitadas, por los días que estuvieran en aquel país asiático.

Bennet miraba su teléfono leyendo las notas ya publicadas sobre la reunión a la que habían asistido.

Detuvo su lectura al mirar a John Leblanc comparando y analizando un montón de papeles puestos sobre la mesa.

—¿Qué haces?—Cuestionó confundida mirando a su contrario—Creí que esa carpeta ya estaba sellada.... ¿No se firmó hoy?

El canadiense negó.

—Lamento decirte que no. Aún tenemos que regresar mañana.

La confesión de su compañero dejó a ______ totalmente desconcertada.

Se mostró desinteresada. Muy en el fondo deseaba no haber escuchado esa respuesta final.

—Estás diciendo.... ¿Que aún tenemos que discutir más acuerdos?—Afirmó levemente nerviosa—Creí que la asamblea de hoy fue suficiente para poder darlos por terminados

𝐈 𝐍 𝐅 𝐈 𝐍 𝐈 𝐓 𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora