━━ 002

959 87 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|❝ 𝐀 𝐌𝐀𝐍 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐒𝐎 𝐌𝐔𝐂𝐇 𝐃𝐈𝐌𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍
is the way you make me feel inside






▎Los días de estancia en aquella nación rusa pasaban con rapidez, todos los acuerdos y proyectos se habían sellado con total éxito. Durante las reuniones llevadas para tratarse dichos temas, ______ solía mirar discretamente al presidente ruso.

Aún le seguía pareciendo un poco intimidante, pero con demasiada clase? Claro que sí. Vladimir definitivamente era un hombre que con solo caminar imponía respeto y autoridad.

Pero Bennet no era la única intrigada. El magnate de Rusia al contrario de ella, se enfocaba en mirar y analizar fijamente a la extranjera en los momentos que formaba parte de las “charlas y discusiones”. La forma de hablar su idioma como si fuese nativa y la manera en que se expresaba cada vez que daba su propia opinión, eran en realidad acciones que le interesaban, y hasta cierto punto él admiraba.

....

Al concluir una última revisión no muy necesaria de los documentos que la chica y su compañero habían llevado, salió del espacioso lugar llevando una pequeña camara en sus manos para con ella tomar algunas fotos de recuerdo del tan reconocido palacio presidencial.

Tiempo atrás, antes de unirse al lado de la política, ______ había aprendido sobre periodismo y fotografía así que ¿Por qué no ponerlo en práctica ahora?

—¿______?—Nombraron de la nada logrando que la mencionada se diese vuelta encontrando a una rubia con uniforme muy sobresaliente

—Sí, soy yo......... ¿Tú eres?..—Cuestionó confundida. Al no recibir respuesta alguna comenzó a preocuparse creyendo que el problema era su cámara y la acción que había estado realizando con ella—Lo siento. Prometo que las borraré y no....

—Natalia. Mi nombre es Natalia Poklonskaya—Interrumpió la rubia presentándose con tono serio acompañado de un fuerte apretón de manos—Y no, descuida no estoy aquí por eso. Pero te recomiendo que seas discreta con esas imágenes, si salen demasiado. Tendríamos problemas con la seguridad..... —Agregó directa—Necesito hablar contigo. ¿Podemos?

La cuestionada aceptó la invitación de caminar al lado de Natalia.

—Así que.... Tú eres ______. Todos hablan de ti, de tu gran capacidad y dirección durante los acuerdos que se han estado llevando acabo estos días—Bennet observó con atención a la responsable de dichas palabras—Dime algo.... ¿Qué es lo que tú opinas del presidente Vladimir?

𝐈 𝐍 𝐅 𝐈 𝐍 𝐈 𝐓 𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora