━━ 012

446 53 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|❝ 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐃𝐈𝐃.... well i hope i was your favorite crime







Seis meses. Era el tiempo que había transcurrido desde el día en que ______ Bennet regresó del país euro/asiático a su nación de origen después de haber optado por la difícil decisión de alejarse..... Tal como se le solicitó por petición del presidente de dicho país.

Desde su regreso y para su buena suerte, el cargo anterior que había dejado desde su salida seguía a su disposición. Por lo cual término aceptandolo nuevamente como impulso para intentar borrar y deshacer todo rastro de su estancia en aquella nación rusa.

.....

Justo ahora se encontraba firmando y leyendo reportes importantes, así como alguna que otra petición leída.

Sumergida en la profundidad de su lectura no se percató de la pronta presencia al frente suyo de uno de sus compañeros más cercanos.

—Buenos días—Saludó el hombre pero no recibió respuesta, rió suavemente después—Parece que hoy estás muy ocupada

______ levantó la mirada del montón de reportes puestos sobre su escritorio para después observar fijamente a su compañero hablándole.

Pestañeó un par de veces regresando a la realidad.

—Disculpa....¿Qué decías?—Respondió confundida

El pelinegro negó riendo amistoso, sin embargo de manera instantánea cambio su expresión a una de duda y curiosidad mientras examinaba la actitud perdida de Bennet.

—¿Te sucede algo ______?—Cuestionó con voz comprensiva

La mencionada se puso de pie negando con una leve sonrisa en su rostro.

—Para nada.... ¿Por qué lo preguntas?

El de verdes orbes caminó aún más cerca y sin previo aviso deslizó suavemente una de sus manos en la mejilla izquierda de ______. Esta última sentía un sin fin de extrañas sensaciones al recibir aquel tacto...... Hace mucho tiempo que no volvía a sentirlo.

Un revuelo de recuerdos regresaron inundando su mente con sentimientos fuertes y melancólicos.

Intentó deshacerse de ellos. Quería encontrar la forma de olvidar todo, olvidarlo... Y si no la encontraba pronto, entonces se vería obligada a forzarse a si misma a hacerlo.

—Haz estado actuando diferente desde que regresaste de ese país ______.—Dijo seriamente sin despegar su mirada. La mencionada tampoco apartaba la suya—Te has vuelto mucho más distante y seria..... Ya no eres esa chica amable que se fue—Agregó y optó por acercarse más a ella—¿Qué fue lo que te pasó?

𝐈 𝐍 𝐅 𝐈 𝐍 𝐈 𝐓 𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora