━━ 011

515 54 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|❝ 𝐈𝐅 𝐈 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔.. is love completely off the table







Pov ______.

┃Por unos segundos me detuve a observar confundida al hombre que sujetaba decidido mi brazo. Al regresar a la realidad intenté deshacerme de su agarre, pero él por su parte parecía no permitirlo..... Solo se dedicaba a mirarme fijamente con cierto rencor en su mirada, lo cuál incremento mi incomodidad y a su vez la mayor intención de alejarme.

—Por favor, suélteme—Dije intentando sonar lo más tranquila posible

—No ______, no te vas a ir tan fácil. Aún hay cosas que tienes que decir—Respondió haciendo caso omiso a mi petición

Sus palabras y el tono de voz que desprendía me aterrorizaban. Admitía sentir pánico, y la situación que estaba sucediendo en nuestro al rededor no ayudaba en nada.

—No se que es lo que quiere..... Ya le dije que no se nada—Contesté molesta. Quería que cediera

—Encontraremos una forma para lograr que hables—Dijo aferrándose más a su agarre. Una mueca de dolor se plasmó en mi rostro al sentir la fuerza con la que lo hacía—Mientras tanto vienes conmigo

No sabía que era lo que debía hacer, tal vez golpearlo y después salir huyendo lo más rápido posible.

Antes de tener que optar por aquella "salida" noté como un hombre, posiblemente algún tipo de militar extranjero se acercaba a paso rápido hacia nosotros. El semblante de rencor le había cambiado por completo al sujeto al darse cuenta de su pronta presencia.

—Señor...—Saludó y después me miró—Señorita, es importante que venga conmigo.... Necesito sacarla de aquí cuanto antes

Declaró firme. Sentí un poco de tranquilidad al escucharlo, incluso si no lo conocía..... No tenía muchas opciones, y lo único que quería era irme del lado de aquel hombre insistente.

Antes de contestar, el mayor se adelantó a hacerlo.

—No tienen que preocuparse. Estamos trabajando en eso—Respondió cínico impidiendo que yo hablara

—Lo siento señor, pero así se a ordenado....

Sentí como el sujeto deshacía su agarre lentamente de mi mano, lo miré discreta y su cara demostraba molestia e inconformidad.

𝐈 𝐍 𝐅 𝐈 𝐍 𝐈 𝐓 𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora