|❝𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐄...'cause nobody ever loved me like you do❞
┃El viaje directo a la nación rusa ya estaba programado, y horas después de aquella situación fría e indiferente que ______ había pasado junto al presidente del mismo país, era momento de abordar el vuelo próximo a Rusia.
.....
Nueve horas les había tomado para poder aterrizar sin ningún problema en dicha nación. Después de eso, fueron traslados hacia la residencia otorgada por el gobierno del país para uso de su corta estancia.
Más tarde _______ revisaba un par de carpetas con los documentos que harían entrega durante la reunión que se realizaría en dos horas.
La puerta de su habitación resonó con leve fuerza. Al parecer alguien estaba llamando del otro lado.
Se puso de pie para atender a aquel extraño que solicitaba ser atendido. Creyó que se trataría de su compañero Leblanc,... Pero no.
Una empleada del lugar entregó una llamativa caja a la chica. Esta última agradeció el presente y seguido cerró la puerta al recibir aquel detalle.
Optó por abrir delicadamente la caja. Se mostró sorprendida al ver el lujoso contenido que aguardaba en la misma.
┃Durante largas horas después de distintas conversaciones y futuras estrategias debatidas a beneficio de los más grandes aliados de la nación euro/asiática. Finalmente habían llegado a un cierre de acuerdos comerciales con total exito.
El canadiense, John Leblanc compañero de ______ se mantuvo charlando con algunos de sus homólogos más cercanos en la lujosa recepción después de la ceremonia.
La chica por su parte salió de aquel sitio lo más discreta posible, intentando no dejar algún indicio en su camino de la próxima cercanía que tendría con el presidente ruso.
—¿Señorita ______?—Nombraron apareciendo detrás de la chica
La mencionada se dió vuelta encontrando frente a ella a una mujer portando un uniforme característico a los que los oficiales del lugar solían vestir.
—¿Si?—Cuestionó confundida
—Se me ha informado que solicitó hablar con el señor presidente, ¿Estoy en lo correcto?—Preguntó amablemente. Bennet asintió—Por favor, venga conmigo
______ dió una mirada rápida a sus costados con el propósito de no encontrar a alguien que pudiera observarla. Al no obtener indicios de alguna otra presencia comenzó a seguir a la mujer a través de los largos pasillos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐍 𝐅 𝐈 𝐍 𝐈 𝐓 𝐘
Random━━ ❝ 𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘪 𝘣𝘦𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘪𝘯 𝘧𝘢𝘵𝘦, 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘪𝘴𝘦 ❞ Dónde ______ y el líder de la federación rusa se ven involucrados. Tiempo después de que la joven asistiera a una asamblea política pa...