Amores

265 10 1
                                    

Y aparece esa persona que es irreemplazable en tu vida ,que nadie más será como él ,que por más que quieras sustituirle y olvidarlo,cuando más lo intentas ,más te encanta.
Que una fecha no es solo un número ,con miles de momentos ,sonrisas ,lágrimas,secretos ,ayuda ,comprensión,y una persona difícil de olvidar .
Esas lágrimas que detrás de ellas van miles de sonrisas ,de detalles ,y te paras a pensar que todo lo que has hecho en ese tiempo termina en un segundo ,que esa persona nunca más estará a tu lado ,que por más que luches por volver a un pasado ,lo único que te queda es el presente.
Y luego te paras a pensar que alguien vendrá ,pero cuando mas lo buscas mas te hace recordar,y dicen que todo se supera ,pero no es verdad ,solo nos acostumbramos a vivir con esa idea y la asimilamos.
Que todas las personas somos distintas pero siempre hay alguien que nos marca de por vida,que es nuestro punto débil ,que con un puto hola te mueres ,que te habla y tienes que responder al segundo y que cuando él te busca tu ignoras por orgullo y por miedo ,pero ese miedo y ese orgullo te hace perderlo,pero las personas somos así,pero detrás de cada fallo hay una lección.
Y parecerá exagerado pero un te quiero no son solo dos palabras ,un te quiero no se dice porque si ,un te quiero se dice desde el corazón ,con un sentido ,y que pase lo que pase ,tendrás ese orgullo pero querrás a esa persona porque uno no olvida solo aprende a vivir sin esa persona sin ese amor.Aunque sabes q ese amor cuando mas olvidado lo tengas el volvera y al volver todo el tiempo para olvidar se ira a la mierda porque tu volveras a estar loquit@ por esa persona.

Textos para nosotro/asDonde viven las historias. Descúbrelo ahora