La culpa y el arrepentimiento son sentimientos que te destrozan el alma, te parten en mil trocitos. Perder a la persona que amas por una equivocación es una de las peores cosas que te pueden suceder, sobretodo cuando pierdes a esa persona y sabes que nada volvera a ser como antes por mucho que te arrepientas o te disculpes. Ahora me toca arrepentirme, ahora me toca mirarte a los ojos y poder aguantar las ganas de llorar por no volver a verte el brillo en los ojos, por no volverte a provocar una sonrisa de esas que hacen que la luz sea oscuridad. Despedirnos fue peor que dejarlo, tenlo claro. El no saber cuando te volvere a ver, ha hablar, ha oler, me tiene en vela cada noche.Pense que te tenia olvidado, pero me equivoque de nuevo, no te he olvidado ya que siempre has estado aqui conmigo. Ahora es cuando te siento mas lejos, mas distante, y ahora es cuando duele, cuando hasta la mas minima brisa me lleva a un lugar lejos de todo... De todo menos de tu recuerdo, de tus ojos, de ti... Como decirte que me arrepiento y que lo dejaria todo por ti... Y por mi ,por un nosotros que llegó a existir y ahora solo vive en las fotos y en mensajes. No te digo de volver ya que es demasiado tarde, pero si te pido de todo corazon que ese nosotros vuelva a renacer, vuelva a existir como existia antes. Que sin ti no puedo seguir, que aunque yo sea la escritora de mi vida tu siempre has sido ese personaje secundario que aparece en cada capítulo de mi vida, una y otra vez, repetidas veces. Incluso llene una página con tu nombre escrito varias veces,de diferentes formas, para no olvidarte de ninguna manera. Porque para mi siempre seras ese personaje secundario que nunca puede faltar.
ESTÁS LEYENDO
Textos para nosotro/as
PoetrySi buscas una mano comprensiva pasa y adentrare en mi mundo de emociones, si no compartimos mismos sentimientos al menos podre evadirte de los tuyos un buen rato. No seas tímido en lo que lees esto las palabras ya se van volando....CORRE LEE