La cajita del más allá 3

50 1 0
                                    

Algo comenzó a brillar y a parpadear,empecé a revolver las cosas hasta encontrarme con una cajita de música que brillaba

-De donde habrá salido esto-Me pregunté.

Brillaba con mucha intensidad y sin yo darle cuerda comenzó a sonar.

-Es la melodía que sonaba en mi móvil esta mañana.

Coji la pequeña cajita y me diriji hacía mi cuarto,colocándola en la mesita de noche.Bajé a cenar y le conté lo ocurrido a mis padres.

-Cariño es una cajita antigua es normal q haga esas cosas,estará estropeada.

-Y como explicas lo de mi móvil mamá.

-A lo mejor las niñas muertas rondan por aquí y quieren comunicarse contigo.

-¿Tú crees papa?

-Carlos no digas tonterías que después se las cree.

No hablamos más en toda la cena,nada más acabé de cenar subí a mi cuarto indignada ya que mis padres no me creian.Me heche en la cama y me dormí.

-Ana,Ana...-Susurraba alguien.

-¿quién eres?¿qué hora es?-pregunté confundida.

Abrí los ojos y ahi delante mio habían dos niñas pequeñas de unos 10 años más o menos,aunque su ropa estaba sucia y estaban llenas de ¿sangre?

-No grites por favor,yo soy Sally y ella es mi hermana Wendy.Antes vivíamos aquí, hasta que nuestra madre nos mató, no queremos nada,solo un favor,queremos que encuentres nuestros cuerpos y junto con ellos entierres la cajita.Ella te ayudará a encontrarnos....

Textos para nosotro/asDonde viven las historias. Descúbrelo ahora