Soledad

18 0 0
                                    

El beneficio de la soledad es que te das tu libertad para pensar, cambiar e incluso te das la libertad de cambiar de opinion. Aprendes a valorarte mediante enriquecerte con tiempo solo para ti, porque solo tu estas en tu vida. Solo tú mandas en ella y decides a donde ir o donde quedarte. Nadie te frena a disgustos ni te dice no puedes, porque solo tú puedes si quieres. ¿Lo mejor de la soledad? El perdono, el perdón que te das por los autodaños, autoengaños y autoheridas, aprendes a perdonarte, que es muy diferente a perdonar. Cuando perdonas empiezas con la desconfianza, en cambio perdonarte es empezar de 0,es volver ha hacer todo aquello que no te gusto pero de una manera mejor, es estar en paz contigo misma,y sobretodo te da paz interior, te perdonas y parece que perdones al mundo por ser tan egoista. Soledad no es estrictamente encerrarte, dejar las comunicaciones y no relacionarte, eso suena muy fisico y la soledad la veo mas mental, te encierras físicamente mientras abres las ventanas de la mente llevándote a conocer a una persona en la cual encuentras respuestas, preguntas, curiosidades e incluso anecdotas, una persona que es como un cajon infinito de palabras y frases hechas. Hablas con ella, y ella habla contigo, la gente te dira que ella esta loca pero es solo un eco de tus pensamientos. Te ayuda al auto conocimiento de uno mismo, mientras crees que solo hablas con la pared, ella estara ahí para hablarte y no fallarte, no te mentira y dará su opinion respetuosa, aunque a veces se pone dura, ella sabe que harás, si le harás caso o no, ella lo piensa pero sabe que tu mandas, ella te da el 100% y tu pones 50% .Ella es valiente y fuerte mientras que tu eres una cobarde. Fisico y mente nunca fueron de la mano, pero si fueron a ser felices juntos. Que algo no encaje no significa que no puedan luchar por un objetivo comun como Tú felicidad. Asi que desde esta perspectiva la soledad tampoco es tan mala, tampoco es tan triste estarlo, y menos aun un autodaño, la soledad es el sol que iluminara tu vida si todos te empiezan ha hacer sombra.

Textos para nosotro/asDonde viven las historias. Descúbrelo ahora