felicidades verdaderos heroes

70 0 0
                                    

Quiero dedicar este dia a una de esas personas que si que se merece ser felicitada hoy, no pondre nombre ni nada ya q seguramente si lee esto sabrá que va para él.Pero primero quiero dar un repaso a todos los demas maestros y maestras que me han tocado en toda mi vida y los que me quedan claro.Me he dado cuenta de cuando un maestro es porque le gusta y cuando es porque no le quedaba otra,cada uno tiene una manera diferente de enseñar y de hacer sus clases, algunos los hacen mejor que otros eso está claro. Tambien no siempre estan de buen humor y eso nosotros como alumnos y como personas deberiamos de entenderlos cuando vienen de malhumor y cuando no.
Ahora si siempre me acordaré de ese maestro que me enseñó a enamorarme de los libros, de la poesía y del escribir, gracias a el se lo que quiero llegar a ser y me veo capaz, graciad a el estoy aqui viviendo el dia a dia ya que me enseñó a seguir adelante a pesar de las mierdas que me hundían, ese maestro de verdad que se convirtió como en mi padre de lo mucho que me ayudó y aun no se como agradecerselo.Espero que todo le vaya genial en la vida y que en un futuro me lo vuelva a encontrar y le diga "heyy conseguí lo que quería gracias a ti".Quiero ser escritora sin duda amo escribir y el fue el que me abrió los ojos ya que yo no era de escribir y en los dos libros q he escrito y los que quiero hacer aparece una frase "mientras haya vida, hay esperanza"esa frase me acuerdo que la dijo en clase y desde ese momento se me quedó grabada en la mente por y para siempre. Maestro muchas gracias por enseñarne tanto en tan poco.
DE:Uno de tus angelitos

Textos para nosotro/asDonde viven las historias. Descúbrelo ahora