🎀 : 𝖩𝗎𝗇𝗀𝖶𝗈𝗇

1.2K 124 3
                                    

SungHoon era el omega más hermoso del mundo. Y único.

Él pudo cautivar a un alfa que se prometió hace bastante tiempo no tener pareja.

Pudo darle algo que no tenía en mente. Y no se arrepiente.

Amaba a su hijo y omega, los tres eran una familia muy especial.


⌌ 🎨 ⌍


─ Amor... JungWonnie~ ─ habló SungHoon mientras se ponía frente al televisor. El cachorro veía Billy Poco mientras su esposo escribía sobre un cuaderno en una posición demasiado incomoda. Los dos le prestaron atención.

─ ¿Sí, amor? ─ Jake se quitó los lentes mientras daba toda su atención a su omega.

─ ¡Les tengo una gran noticia! ─ sonrió feliz, el omega llevaba un papel en su mano cosa que puso de colores al alfa y lleno su orgullo de padre-alfa-Shim.

─ ¿Estás embarazado? ¿Tendremos cachorros? ─ el alfa preguntó y SungHoon se enrojeció. ─ ¡Lo sabía! ¡Diablos que buena puntería tengo!

─ ¿Qué? No...no, Jake... ─ el omega se aproximó hacía él mientras Jake traía una cara de tristeza, tal vez no era su día. SungHoon se inclinó y le entregó el papel. ─ Léelo.

Jake lo tomó entre sus huesudas y atractivas manos. Puso sus lentes y leyó el papel.

"Felicidades Park SungHoon, estas dentro del Tour

como bailarín principal.

El tour se llevará a cabo el día 7 de marzo del 2020

En L.A Estados Unidos. Junto a

Jung HoSeok un idol de la industria.

Atentamente: Belift."

Jake abrió los ojos, si no fuera por esta carta no se acordaría que su omega era de los mejores bailarines de Corea. (Eso contando a NiKi, un alfa prominente y perteneciente al team GROUND. El alfa volteó hacía su pequeño SungHoon y lo sentó en su regazo mientras repartía besos en su rostro.

─ ¡Felicidades amor! ¿Por qué lloras? ¿No es lo que querías? ─ besó su boca y JungWon solo sacó su lengua en forma de asco.

SungHoon solamente se instaló entre el cuello del alfa. ─ Sí...pero... ¿Qué pasará contigo y JungWonnie? No los quiero dejar solos. Aparte mi instinto de omega-sobreprotector-Park no me dejaría hacerlo.

Jake sólo negó con su cabeza y le abrazó más. Su grande mano se posó en la cintura de su omega y empezó a acariciarla lentamente sin dobles intenciones. ─ Amor... sabes que yo estoy aquí, y no hay nadie mejor que pueda cuidar a Wonnie...no te procupes, aparte JungWon ya tiene un año. ─ miró a su pequeño demonio en el suelo, éste le fruncía el ceño.

─ Oh~ Shim JaeYoon, te amo. ─ se acercó a la mejilla de su alfa y le beso fuertemente. ─ Los amo. ─ SungHoon tomó al pequeño niño y junto al alfa le mimaron toda la tarde.


🧸


─ Shim JaeYoon. ¿Cuidando de tu cachorro? ¡Ni siquiera cuando nació lo trajiste a conocer el genius lab! ─ el moreno codeó a un pelirrubio alfa que se reía junto a él.

─ Mi omega tuvo que salir a un viaje a Estados Unidos. Él tendrá un tour donde será bailarín principal y... Dios, no puede decirle que no, él estaba muy ilusionado, él quería esto... ─ Jake miró cómo JungWon corría por todo el lugar.

─ ¡Oww! ¡Felicidades a Hoonnie! Sabía que lo lograría, me alegra demasiado que lo hayas apoyado Shim. ─ Jay sonrió en grande. ─ Bueno, al parecer tendremos más tiempo con JungWonnie~ ¿No es así Wonnie? ─ Jay le miró y el pequeño mostró su sonrisa la cual componía de dos pequeñitos dientes.

─ Shí ─ volvió a correr.

─ Al parecer tendré más tiempo con mi demonio~ ─ frunció el ceño con una pequeña sonrisa en los labios.

─ Yo sé que amarás esto, aparte Won no es alguien muy... ¿Hiperactivo? ─ NiKi dijo esto y justamente tenía que pasar. JungWon se enredó mientras corría con unos cables en el suelo que daban hacía un micrófono, produciendo un sonido agudo y fuerte. Él pálido rápidamente fue hacía su cachorro y lo tomó en brazos.

─ No. No es hiperactivo.

𝗣𝗮𝗽𝗮́ 𝗦𝗵𝗶𝗺 ⟣ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻 ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora