🎀 : 𝖰𝗎𝗂𝖼𝖾𝖺𝗏𝗈 𝖣𝗂𝖺

479 62 0
                                    

─ ¿SungHoon? ─ el alfa vio a su omega en el marco de la puerta, mientras sostenía a un JungWon de 6 años.

─ Hola Jake, queríamos visitarte ─ se acercó un poco y el pequeño JungWon le sonrió.

─ Hola papá ─ dejó a un lado su juguete y le abrazó. Jake estiró sus brazos y lo recibió.

─ Hola campeón ─ frotó el cabello castaño de su hijo ─ ¿Cómo se encuentran? ¿Todo bien?

─ Sí ─ habló el más pequeño ─ Pero me hicieron una prueba fea donde me sacaron sangre y-y ¡Me dolió! Mi bracito duele ─ chillo adolorido.

─ ¿La prueba? ─ su ceño se frunció y miro a SungHoon. El omega asintió.

─ La prueba ya sabes. Wonnie bebé, ¿Puedes ir un momento con Jay hyung? Está allá afuera, a lo mejor y te encuentres con Sunnie. ─ el niño sonrió y asintió efusivamente.

─ Sí sí ─ se retiro saltando no antes de agarrar su dinosaurio nuevo para presumirle a su primo de 12 años.

Ya que el niño desapareció, Jake volvió a preguntar.

─ ¿Y qué? ¿Es alfita? ─ su corazón palpito con emoción esperando la cierta respuesta de su esposo.

Sabía que no era un resultado seguro. Esto era obligatorio en Corea, ya que había lugares especiales o mejor dicho escuelas para omegas y alfas. No estaban separados, sino, comúnmente los edificios sí lo estaban, pero la escuela era la misma. Para evitar un 'accidente' entre ambos o peleas.

El omega sonrió débilmente y se sentó en el regazo de su marido ─ Jakey, prométeme que sea la que sea la respuesta... lo seguirás amando tal y como es. Le seguirás tratando de la misma manera, él tiene muchos sueños, así que sólo prométeme eso... ─ dijo dulcemente mientras recargaba su cabeza en el pecho del alfa y hacía círculos con sus dedos.

El moreno no dudo ni lo pensó. Amaba a su pequeño y fuera la que fuera la respuesta, lo iba a amar.

─ Lo prometo, amo demasiado a Wonnie... SungHoon~

─ B-bueno...y-yo tampoco sé c-cuál e-es. Así que, ¿por qué no abrimos el sobre los dos? ─ sacó un pequeño sobre de su bolsillo izquierdo, el cual tenía el nombre de una de las clínicas más confiables de Corea, que daban resultados con una probabilidad de 92% y sólo ha tenido 5 fallos en toda su carrera.

Inhaló y rompió un parte del sobre.

─ JungWon es...


⌌ 🧸 ⌍


Sunoo estaba sentado en la sala principal de la empresa donde los idols se reunían para hacer sus Vlives grupales. Veía su celular con el ceño fruncido y es que al parecer el pequeño alfa había recibido la noticia de una materia reprobada. Soltó su celular enojado y gruñó.

Sunoo era un adolescente de 12 años, una complexión delgada, ojos marrones y cabello negro. Su cabello caía por su frente por haber corrido hace unos minutos desde su escuela hasta el lugar. Su ceño esta levemente fruncido y en el momento no quería hablar con nadie. Estaba muy enojado.

Soltó un suspiro agotado y se movió para acostarse en el sillón de cuero azul. Su cabeza la apoyó en un respaldo de este y sus pies los dejó caer en el otro. Sólo quería dormir... ¿Dormir? ¿Qué era ese olor tan dulce?

Abrió sus ojos exageradamente mientras daba un leve brinco. ─ ¿Desde cuándo estás ahí? ─ preguntó exaltado viendo una pequeña figura a su lado, de la cual no dudo quien era al sentir el olor tan dulce que desprendía.

─ Desde que empezó a gritar "Maldita materia, maldito profesos" hyung ¡Uuuh! Dijo malas palabras. ─ soltó el pequeño sorprendido.

─ ¡C-callate m-mocoso! ─ le tapó la boca. ─ Tú no puedes decir eso, ni tampoco le puedes decir a papá. ─ lo último lo hizo sentir un temblor. Si el mocoso se atrevía a decirle a su padre HeeSeung, estaba muerto.

─ No diré nada. ─ sonrió el castañito.

─ ¿No? ¿Nada de nada? ─ preguntó un poco confundido. Sin embargo, no sabía lo que escondía la pequeña mente maestra frente a él.

─ No...no diré nada si juega conmigo hyunggie~

Y el alfa gruñó un poco enojado. Al final no sirvió de nada. El pequeño sólo hablaba de su colección de dinosaurios y sus carritos. SeonWoo tuvo que evitar también, las miradas de burla de algunos trabajadores y otras de ternura.

─ Diablos JungWon, ¿Podemos terminar?

─ ¡Oh! ─ tapo su boquita. ─ Dijo otra grosería.

Y Sunoo esta vez grito de frustración.

𝗣𝗮𝗽𝗮́ 𝗦𝗵𝗶𝗺 ⟣ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻 ⟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora