SungHoon había llamado ayer por la mañana, preguntando cómo estaban y qué habían hecho. Pero Jake mintió al decirle "Bien amor, Wonnie se ha portado super bien" sabiendo que su pequeño demonio dejo la casa 'pies arriba'.
Pudo escuchar sus pequeñas risas y el tono cansando en que reía, por lo que, al notar aquello solo pudo decirle "Debes de estar cansado amor, luego hablamos." Y cortar la llamada para darle un descanso. Al parecer su omega estaba trabajando duro en la coreografía y se esfuerza, tan él, tan SungHoon.
Su cachorro se la paso todo el día dormido, por fin Jake podía descansar. Más, sin embargo, cuando llego la noche, parecía que JungWon resurgía de su tumba y el infierno empezaba para el pobre alfa.
El pequeño lo primero que hizo fue salir de su habitación y tomar la leche que encontraba en el refrigerador, en los estantes de abajo. Después tomó un pequeño chile, cortesía de NiKi, el cual había pasado las vacaciones junto con sus padres y le trajo una bolsa llena de aquellas extrañas verduras.
La inocencia de Won pudo con él, pensando que era un dulce, lo metió a su boca y tan pronto lo mordió empezó a llorar escandalosamente, despertando a su padre.
─ ¿Qué pasa JungWon? ─ el alfa se levantó somnoliento, aún con los ojos entreabiertos mientras prendía la lámpara a un lado de él.
─ P-pa-papá pi-pica. ─ con sus pequeñas manitas apuntó a su boquita la cual se encontraba rojita de tanto tallar gracias al chile.
Jake abrió los ojos con sorpresa y se encontró a su cachorro llorando a mares. Rápidamente tomó sus pantuflas y le cargó, llevándolo a la cocina y checando que se comió.
─ E-eto pa-papi. ─ apuntó hacía algo rojizo en el piso, el alfa se acercó y demonios, era esa maldita verdura picosa que Niki le trajo desde México.
─ ¡Demonios! ─ gritó asustado, llevando a JungWon hacía el lavadero.
─ Papá dijo una glosheria. ─ JungWon se tallaba aun su cara. Hasta que sintió un picor en sus ojos y llevo sus manitas a ellos. ─ ¡Papi no puedlo ver! ─ gritó asustado, aun tallándose sus ojos.
El alfa rápidamente lo recargó en el lavadero y abrió el fregadero, dejando caer agua, la cual tomó en sus palidas manos y la dirigió a los ojitos del pequeño.
─ A ver bebé, necesito que abras los ojitos. ¿Sí? ─ Jake quitaba las manitas de JungWon de su cara.
─ N-ño
─ No te curaré Won, necesito que lo hagas. ─ pidió el rubio asustado.
JungWon abrió un poco sus ojitos mostrando lo rojos y llorosos que se encontraban. Empezó a llorar con más fuerza, hasta que su papá limpio su cara con agua. Al terminar este proceso (al igual que lavar sus manitas) tomó unas pequeñas toallas húmedas y limpió el agua de la carita de su bebé.
─ Ya está. ─ besó su frente aún con preocupación, ─ ¿Ya puedes ver?
El pequeño abrió lentamente sus ojos, viendo con claridad a su papá. Empezó a sollozar mientras abrazaba al alfa el cual acepto gustoso el abrazo.
─ Ya, ya, ya paso. ─ trató de calmarlo mientras lo sostenía en sus brazos. ─ Hey campeón. ─ Jake llamó su atención. El pequeño le miro. ─ ¿Quieres dormir con papá?
El niño solo asintió frenéticamente.
⌌ 🧸 ⌍
La mañana siguiente Jake fue el primero en levantarse. Cuando el pequeño lo hizo ya estaba todo preparado, al igual que su padre el cual se encontraba en ropas comunes y cómodas para dirigirse a su trabajo.
El pequeño desayuno y los dos se dirigieron a la empresa. Jake por precaución usaba un tapabocas ya que había muchas fans 'locas' las cuales lo acosaban constantemente.
Salió de su lujoso departamento y entró a su auto para así ir a su trabajo.
Cuando llegaron se estacionó en un aparcado dentro de la misma empresa. Antes de bajar tomó a JungWon en brazos y una pequeña mochila la cual contenía pañales, uno que otro biberón y ropa de repuesto por si alguna tragedia pasaba.
Al entrar fue saludado por todos los trabajadores y el staff, los cuales le ayudaron a llevar las cosas del cachorro y otros solo saludaban amistosamente al niño.
─ Hola. ─ Jake llegó a una sala de juntas donde se encontraba BangPD, Jay y NiKi. Todos esperando su llegada.
Se sentó en una de las sillas disponibles mientras aún JungWon se encontraba en sus brazos. Sin prestar atención a los demás sacó los juguetes de JungWon y los puso en la mesa para que se distrajera. Después de aquello volteó y miró a todos, los cuales le miraban extraño.
─ ¿Qué? ¿Vengo más guapo de lo normal? ─ preguntó.
─ ¿Quién iba a pensar? El rapero de lengua filosa y tecnológica llegando con su cachorro y siendo tierno al extremo. ─ BangPD se rio y todos le siguieron.
─ Te endulzas Jake. ─ habló Jay.
─ Lo siento, pero Shim JungWon es mi orgullo. ─ soltó el alfa sin preocupación a las miradas curiosas ajenas. Sonrió con orgullo al mirar a su adoración en brazos. Por él si tenía que patearle el trasero a medio mundo o demostrarle cuánto le ama lo hacía sin importar nada.
Todos sonrieron y rieron de ternura.
─ Simplemente es mi inspiración. ¿Qué podría hacer sin mi pequeña bolita de arroz?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝗽𝗮́ 𝗦𝗵𝗶𝗺 ⟣ 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻 ⟢
Fanfiction🧃 ⌇ Tan sólo era el mejor rapero del mundo, cuidando de su pequeño cachorro. - ¡Oh no! Won, ¡Baja de ahí! 🧃 ꒱ mención de los ships: jayseung / sunwon. 🧃 ꒱ capítulos cortos. 🧃 ꒱ soft/fluff, omegaverse. ©️ -toobinnie ...